Pronóstico: Más de 10.0 saques de esquina (asiático) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 No entiendo esta relación cuota/línea, de verdad...luego puede salir o no, pero hay probarlo y meterle bastante fuertecillo. Tenemos a uno de los locales que más saques de esquina provoca(por no decir el que más, que creo que lo es) y el equipo que mejor fútbol practica y que más veces llega al área (no tengo estadísticas, pero estará ahí de los primeros supongo). 8 veces se ha superado la línea en los 10 partidos que ha disputado la Real Sociedad en Anoeta. Solo ante Zaragoza y Sevilla no se superó la línea. Quitando estos 2 partidos, en los que la real provocó 3, en los otros 8 partidos que hah abido over, la Real ha provocado un mínimo de 6 saques de esquina en sus partidos. Vale que sus rivales no han sido de la talla del Barcelona, pero es que en el Bernabeu provocó 9 saques de esquina. Xabi Prieto, Griezzmann, Carlos Vela, Diego Ifrán, Agirretxe...y los problemas que está teniendo el Barça en defensa. Y en el otro lado del campo, el Barcelona, el mejor equipo de la Liga. El que practica el mejor fútbol. No sé si Tito va a hacer rotaciones para que ciertos jugadores lleguen descansados al partido del jueves en La Rosaleda. Pero aunque las haga, los que salgan no van a bajar el nivel de este equipo. En 4 de sus 10 desplazamientos se cumplió el over. En los 6 unders, en Riazor solo provocó 1, en Getafe concedió 1 y en Málaga, Sevilla y Valladolid solo concedió 2. En el Benito Villamarín quedaron 4-5 en corners, y hoy será un partido más parecido a este último ya que dudo mucho que alguno de los 2 equipos se quede solo en 2 corners a favor (o en contra, según se mire). Por último, decir que si hay exactamente 10 saques de esquina, habría devolución de la cantidad apostada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea