España - Primera Division fecha: 19/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 2 2
Valencia Getafe pronóstico Carrera a 2 goles: Valencia FALLADO
argumento del pronóstico Iba a ir con la victoria del Valencia, pero ya está suficientemente pronosticada, y esta carrera a 2 goles se paga mejor que el over 1,5 del Valencia, que también me gustaba, por lo que vamos con ella, creo que merece la pena el riesgo de que el Getafe pueda llegar primero a esos 2 goles.
Partido que empieza a ser una final casi. A 7 puntos del Celta, a 6 del Villarreal... si estos dos equipos se te marchan a 9-10 puntos empiezas a estar jodido. Además Sevilla y Athletic están ya a tu par. Por contra, si ganas, puede ser una jornada muy propicia. El Celta viaja a Granada con bajas importantes, el Villarreal juega en Anoeta que no es salida fácil, el Sevilla derby contra el Betis... Dépor y Eibar no les considero rivales, pero bueno, juegan entre ellos... el único que tiene un partido más asequible es el Athletic ante el Levante. Como digo, si ganas, puedes acabar la jornada a 4-5 puntos de zona Champions.
De momento con Neville poca mejoría se ha visto, aunque tampoco ha dado tiempo. Ante el Eibar hicimos una primera parte nefasta, y sólo mejoramos a raíz del penalty en contra y la expulsión, parece que eso les espoleó. Sería absurdo decir que hicimos un buen partido, pero al menos fuimos de menos a más, creo que por primera vez en la temporada.
En copa ante el Barakaldo pocas conclusiones se pueden extraer, si acaso el buen nivel de Negredo, que marcó un muy buen gol (por la asociación más que nada), le anularon el otro y ganó un par de carreras, y sobre todo los destellos de superclase que dejó Fran Villalba, la gran perla de la cantera.
Para este partido bajas importantes, las de Enzo, Bakkali y Feghouli. Un día más vamos sin extremos, supongo que jugará De Paul en una banda y Mina en otra, o quizá entre Piatti por cualquiera de los 2. Por lo demás, es de esperar que André Gomes, Parejo, Danilo y Alcácer sean de la partida, uniéndose a dos laterales ofensivos (aunque deben dar mucho más de sí) como Gayá y Cancelo.
Por otro lado, el Getafe... como de costumbre a mí me parece un equipo muy gris. Llevan ya muchas temporadas sin jugar a nada, sin tener un jugador referencia que destaque, pero al final acaban sacando adelante las temporadas, casi más por demérito de sus rivales que por mérito suyo.
Fuera de casa son un equipo paupérrimo, un empate en 7 partidos, lo demás derrotas, con 3 goles marcados y 18 recibidos. En sus últimos 4 partidos como visitantes, incluyendo el de Copa ante el Rayo, hubiera salido la apuesta, ya que salieron escaldados además del Pizjuán, de Ipurúa y del Bernabéu. Anteriormente, Athletic y Atlético también cumplieron con la carrera a 2 goles. Tenemos por tanto que sólo Celta y Espanyol no lo han hecho, pero en 6 de 8, el equipo rival llegó a los 2 goles primero.