España - Primera Division fecha: 19/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 0 0
Real Betis Sevilla pronóstico Más de 6 tarjetas argumento del pronóstico Pues derbi esperadísimo, que se presenta muy interesante entre un equipo que no ha ganado aún en casa y otro que aún no ha ganado como visitante.
Si el Betis gana, empata a puntos al Sevilla, por lo que creo será una gran batalla.
El árbitro creo que no es el mejor para este tipo de partidos. Clos Gomez, un tipo que saca bastantes cartulinas, y más aún en partidos importantes donde se siente en el punto de mira.
Esta temporada lleva 53 tarjetas en 8 encuentros, promediando más de 6 tarjetas por partido.
El Sevilla ha visto 43 tarjetas, por 48 del Betis, por lo que sus promedios rondan las 3 tarjetas cada uno.
Podría decirse que estamos sobre la línea propuesta. Sin embargo, como todos sabéis hay varios partidos que son más fáciles tanto para los árbitros como para los equipos, por lo que las estadísticas están bien, pero sabiendo cómo analizarlas.
La rivalidad entre estos equipos es máxima, y creo que en la vuelta del Betis a Primera, el estadio será una olla a presión.
Si nos vamos a los últimos enfrentamientos directos entre estos 2 equipos, tenemos 6 partidos desde la temporada 12/13, con 4 de Liga y 2 de Europa League.
En los 2 de Europa League hubo 6 tarjetas en cada uno, pero hay que tener en cuenta que en competiciones europeas se suelen sacar menos cartulinas.
En los 4 encuentros de Liga hubo 10, 8, 10 y 8 tarjetas, habiendo al menos una expulsión en todos los encuentros.
Clos Gomez lleva 11 partidos esta temporada, incluyendo 2 de Copa y 1 de Europa League, y en todos menos en uno ha alcanzado al menos las 6 cartulinas.
Añado un dato que puede que no parezca relevante, pero a mí me parece importante mencionar, y es que el Betis juega la siguiente jornada en el Camp Nou, por lo que creo que ningun jugador se reservará nada, ya que si viera una expulsión, “no pasaría nada”, en el sentido de que no es un partido francamente importante para los de Pepe Mel.