Pronóstico: Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Le he dado vueltas, y al final creo que no es dejarme llevar por el sentimiento. Vamos a probar una victoria local por más de un gol. Llega el Almería con nuevo míster, que se estrenará en liga, y con las bajas de Rubén y Soriano, así como la duda de Thievy. Sin Rubén la portería será para Julian, sin apenas bagaje en primera. En línea defensiva me espero a Trujillo, Dubarbier y dos más. Imagino que Ximo y Fran Vélez. Salvo Trujillo, creo que la defensa es bastante floja. Por las bandas creo que habrá mucho trabajo, y espero que se le pueda hacer daño ahí. Verza, Thomas y Corona intentarán manejar la medular y poner bolas arriba a la velocidad de Édgar y Welli. Si finalmente llega Thievy pues llevará peligro también en jugadas lanzadas, aunque espero que juegue Hemed. Las armas del Almería arriba pasarán por esa velocidad y verticalidad, aunque han mostrado bastante poco acierto ofensivo con tan solo 12 goles en 15 partidos. En el Celta parece que atrás volverá Cabral, que ya fue convocado en copa y no parece que vaya a más ese golpe del otro día. Dudo si Fontás o Sergi lo acompañarán en zona central, porque ninguno está haciendo grandes partidos, pero imagino que Andreu será el titular. En laterales también creo que podría jugar Planas. Con su vuelta en copa llegaron goles, y aunque a mí el equipo con Jonny en izquierda me gusta, creo que quizás entre. Juegue quien juegue en derecha (Mallo Vs Jonny) me da garantías sobradas. En el centro del campo Krohn sigue siendo un fijo, no descansando ni en las pachangas. El otro día jugó como pivote con mucha bola, y esa posición sería cojonuda, aunque creoque para la defensa que hace el Toto pegará a Radoja con Corona. Por lo demás, Álex está a un nivel pésimo, y Augusto sí creo que será titular en el centro. Así que me espero un Radoja-Krohn-Augus. Arriba hay alternativas. La semana pasada Charles estuvo aceptable, marcando dos goles que anularon, y Mina lleva ya 3 partidos seguidos y está a buen nivel. Quizás no salgan de la partida (apostaría por Mina) pero son alternativas buenas a Nolo-Larry-Ore, Tras el partido de copa donde se reencontraron con los goles, volver a jugar en casa ante un equipo como el Almería que tiene problemas a nivel defensivo y que todavía no tiene muy asimilado quizás el estilo de su nuevo míster, creo que será un escenario propicio para intentar este margen. Además la cuota invita. Ha aumentado el favoritismo del Celta estos días y han bajado las cuotas, pero interwetten la mantiene más o menos. A probar pues. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora