Pronóstico: Gana Villarreal Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 3 Pues metiéndonos ya con las apuestas del lunes de la Liga BBVA vamos con la que más me gusta, me encanta y es de las más golosas de la primera jornada liguera en España. La verdad es que es un partido que corresponde a dos recién ascendidos, pero con unas expectativas bastante diferentes y más cuando se compara la calidad de ambas plantillas puesto que la del Villarreal es una plantilla que bien puede aspirar a entrar en puestos europeos, mientras que la del Almeria es una de las más flojas de toda la Primera División. El Villarreal tuvo un accidente hace dos temporadas en la que se confió en exceso en Garrido y en Molina, rematandolo al final con Lotina (un entrenador experto en tema de descensos, dura pugna entre él y Fernando Vázquez por ostentar tan "dudoso" honor). La temporada pasada comenzó igual, confiaron en mi paisano Julio Velázquez y la cosa no funcionó, hasta que llegó uno de los mejores técnicos que hay en España, Marcelino García Toral que, sin hacer un juego auténticamente espectacular casi siempre consigue sacar el máximo rendimiento a sus equipos, véase Sporting de Gijón, Racing de Santander o Real Zaragoza, al que ascendió en una situación similar a la del Villarreal. Yo creo que tienen una base muy importante para hacer un buen proyecto y regresar a Europa, si no es este año, será en los próximos, pero es que trabajan muy bien la cantera y lo que fichan lo fichan muy bien. Este año ha hecho pocas incorporaciones pero todas muy acertadas en mi opinión: Jokic (Chievo Verona) y Pantic (Estrella Roja) dos apuestas balcánicas sin mucho riesgo económico y que son jugadores que suelen salir muy bien, no los conozco pero seguro que dan buen rendimiento. Y a partir de ahí: lo único salvable del Mallorca de la temporada pasada, Tomas Pina y Giovanni Dos Santos; más un refuerzo espectacular para la portería que como tenga confianza y continuidad doy fe de que puede ser un portero de primer nivel como es Sergio Asenjo (Atlético de Madrid). La pretemporada del Villarreal comenzó de una manera un tanto irregular, pero han ido a más y la han terminado con muy buenos resultados, ojo porque ya se enfrentaron al Almeria, su rival en este partido, y fue un partido que se llevó el conjunto andaluz por la mínima, aunque esperemos que el resultado no sea ni parecido, veamos la pretemporada del conjunto castellonense: Nastic de Tarragona 1 - 2 Villarreal Hércules 1 - 0 Villarreal Brighton 1 - 3 Villarreal Almeria 1 - 0 Villarreal Granada 1 - 1 Villarreal Villarreal 2 - 0 Fiorentina Sporting de Gijón 1 - 4 Villarreal El Almeria de Francisco pues va a partir como un equipo humilde al que le costará mantener la categoría, aunque dentro de sus posibilidades no han fichado nada mal, han tirado en parte del mercado de Segunda División y creo que lo han hecho muy bien con tres fichajes importantes como Dubardier (Córdoba), Tebar (Girona) y, sobretodo, Óscar Diaz (Lugo), este es el fichaje con mayúsculas siendo un jugador que tendría que haber valido para 12 o 14 equipos de la Liga BBVA, parece ser que el Almeria fue el que más listo estuvo. Por lo demás, pues un equipo que intentará jugar bien al fútbol (a ver como responde Francisco, el nuevo técnico tras la marcha de Xavi Gracia tras el ascenso) con jugadores interesantes, sobretodo Aleix Vidal que a mi me encanta. El resto de refuerzos han sido Suso (Liverpool) que a ver como responde tras una buena Euro Sub-21; Rodri (Real Zaragoza, Barcelona "B"); Ustari (Boca Juniors); Nelson (Palermo) y Torsiglieri (Metalist). La pretemporada del Almeria pues también un tanto irregular, con luces y sombras, veamos: Águilas 0 - 3 Almeria Almeria 0 - 2 Real Valladolid Almeria 1 - 0 Villarreal Real Murcia 2 - 3 Almeria La Hoya Lorca 1 - 2 Almeria Almeria 1 - 1 Granada Córdoba 3 - 2 Almeria La temporada pasada ya estuvieron ligados estos dos equipos, tanto que en el último partido en El Madrigal se jugaban el ascenso directo, quien ganase ascendía directo y el premio fue para el conjunto de Marcelino, el Villarreal. En la ida, en el Juegos del Mediterraneo el resultado fue de 1 - 1. La verdad es que el empate es una posibilidad que esta bastante presente, pero tiro el favoritismo más para el Villarreal de Marcelino y la cuota es fantástica con el HA0, por lo que si hay empate nos devolverán lo apostado, es casi jugar con un comodín en la mano, merece la pena intentarlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea