Partidos correspondientes a la jornada 1 de la Liga BBVA que se disputarán en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) y en el Camp Nou (Barcelona),el domingo 19 a las 19:00 h. y a las 21:00 h.
Los partidos son:
Real Madrid - Valencia C.F.
F.C. Barcelona - Real Sociedad
Pues vamos con la típica apuesta que nos proporciona bwin todas las jornadas ligueras, la combinativa de Real Madrid y Barcelona. La apuesta: Que entre los dos consiguen anotar 6 goles o más...
Creo que se paga bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias y que ambos juegan en casa, vayamos por partes.
El Real Madrid es cierto que el año pasado lo paso mal con el Valencia en el Bernabeu, pero recordemos que, por lo general, son partidos de bastantes goles y casi siempre el Madrid con mayor protagonismo goleador. Además, los de Mourinho, querrán empezar enchufados en el Bernabeu y quitarse ya un rival complicado de encima, jugaran con todo pese a estar ahí el partido de Supercopa de España frente al Barcelona, Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil... estarán protagonizando el ataque y eso se traduce en facilidad para meter goles, muchos goles. Ojo con Higuain, puede que sea el protagonista por delante de Benzema y el Valencia, a Higuain, se le da de vicio.
El Valencia creo que parte con una linea defensiva bastante floja, los fichajes muy buenos, pero todos en referencia ofensiva, hasta Pereira (Lateral derecho) es un jugador con tendencia ofensiva, un Dani Alves para que me entendáis, pero los Rami, Mathieu, Victor Ruiz....son jugadores a los que la velocidad de juego del Real Madrid puede matar, ojo no apuesto por Barragan en el lateral derecho solo por consolidar mas la defensa ya que es bastante más defensivo que Pereira.
Superioridad del Madrid, en mi opinión, creo que veremos muchos goles.
El partido del Barcelona parece más claro, Messi esta enchufadisimo por mucho que digan los chupa culos de la prensa madrileña que esta mal y le acompaña un fantástico equipo por detrás, son los mejores, esta claro y están con muchas muchas ganas de recuperar lo perdido, puff es que poco se puede decir de este equipo porque ya lo sabemos todos.
La Real ha hecho un buen bloque, pero no es su guerra, un partido más de pretemporada en el que pueden ajustar aún un poco más el equipo.
Aún así cuidado que el año pasado la Real ya le dio un susto al Barcelona en Anoeta en las primeras jornadas, aunque el Camp Nou...demasiado para el "body" de los donostiarras. Empezará con goleada el Barcelona como casi todos los partidos en el Camp Nou.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un doble 3 - X nos valdrá para superar esta apuesta, creo que es asequible, incluso si sois valientes podéis subir el stake. Yo lo voy a dejar en 3 que es la primera jornada jeje.