Pronóstico: Hándicap asiático: (+)7 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Línea aprovechable la que nos ofrecen las bookies para este partido. Sé que puede parecer una línea alta puesto que 7 tarjetas son muchas, pero estamos hablando de un equipo, el Eibar, que se juega mucho el domingo puesto que no le queda un calendario muy fácil y juegan en casa para evitar el descenso y el Celta, que quiere apurar sus opciones por jugar en Europa puesto que de ganar hoy y suponiendo que Málaga pierde en Madrid, se colocarían a 4 puntos del séptimo lugar a falta de jugar contra el Málaga. El Eibar promedia 3,1 tarjetas en como local teniendo jugadores como Lillo, Añibarro, Didac, Dani García e incluso algún delantero que con frecuencia suele recibir tarjetas. Además, este partido se antoja importantísimo y es necesario para ellos por lo menos puntuar en Ipurua puesto que luego juegan con Almería a domicilio y de fallar en los dos partidos podría caer en una situación muy difícil. Por otra parte, me parece que el juego del Celta tan explosivo y al ataque puede hacer que el Eibar sufra demasiado, sobre todo por parte de la línea de defensa y tenga que forzar varias tarjetas amarillas en el partido. Ya en el partido de ida que cayó del lado de los armeros en el que un colegiado como Perez Montero, que promedia 5,5 tarjetas por encuentro tuvo que mostrar 9, 5 para los de Gipuzkoa. El Celta es un equipo que promedia 3,5 tarjetas por encuentro como visitante. Es un equipo alegre jugando, siempre al ataque y dejando huecos atrás, esto provoca que tengan que cortar muchas jugadas con falta y por lo tanto, más tarjetas. De los últimos 10 partidos a domicilio, solo uno ha bajado de 6 tarjetas, el 1-4 recibido en Villarreal, generalmente superando la línea de tarjetas establecida por Bet365 y la media de los árbitros. Es un partido en el que tienen que salir a por la victoria desde el principio y así tener claras opciones de poder entrar en la séptima plaza, la cual probablemente de acceso a EL. Por último, lo más importante, Velasco Carballo, mi árbitro favorito para verdear los overs de apuestas. Seguramente, junto al mayor de los Teixeira y Jaime Latre, los que más verdes me han dado. Promedia más de 7 amarillas por encuentro, sumándole las rojas y las dobles se nos va a casi 8 la media. Velasco es el árbitro que más rojas directas saca en Primera división, es un liante nato, ya la lió en el mundial con Colombia, ya la acaba de liar otra vez en Champions (donde cambia totalmente la facilidad de tarjeteo que tiene) y eso, sin contar las innumerables liadas que ha hecho en la liga BBVA, sobre todo en contra de equipos pequeños como puede ser el Eibar en este caso. Me acuerdo ahora mismo de la manera de arbitrar que tuvo el último Real Sociedad - Córdoba, y fue algo vergonzoso con dos rojas directas y otra doble amarilla al Córdoba, con una chulería que roza lo asqueroso. Mirando a sus últimos 10 partidos arbitrados en liga, podemos ver que sólo 2 veces ha bajado de 7 tarjetas, un Real-Elche 3-0 con 6 tarjetas y un Depor-Eibar 2-0 con 5 tarjetas, las 8 restantes son verdes. STAKE 1, puesto que la línea es bastante alta, pero viendo las estadísticas y los equipos y el árbitro que tomarán parte, en el caso de no superarse la línea, sería una sorpresa. Un saludo y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora