Enviado: 19 de Abril de 2013, 10:03
Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.
PERDONA?
Jajajajajajajajaajajajajajaja
Fin.
Ojo con el Rayo, que ya no se juega nada.
Claro, estando a 6 puntos de Europa no se juegan nada, claro que si, campeón
Sois dos cracks, pero en este caso estoy de acuerdo con el otro compañero. El Rayo no se yo si opta por Europa, eso okharden lo sabrás tu mejor que yo, pero no sería nada descabellado que lo "tiraran a la basura" porque yo pienso que a equipos con problemas económicos recientes como el Rayito o mi propio Valladolid no les interesa la Europa League. Plantillas obligatoriamente cortas y luego a lo peor lo acabas pagando en la Liga y descendiendo...es un dilema gordo, pero pensando con la cabeza y no con el corazón al Rayo no le interesa creo yo.
Un saludo!!
Yo creo que siguen optando por varias cosas,son 6 puntos que serían dos victorias. Mirando el calendario el sábado se enfrentan Valencia - Málaga, los dos con 50 puntos, si cualquiera de los dos pierde, dejaría la línea en 50 puntos, lo máximo que empatasen y subiese a 51. La jornada siguiente juega el Real Sociedad - Valencia, con lo cuál si por ejemplo perdiese o empatase los dos partidos el Valencia la línea estaría en 52,51 o 50 puntos. El Málaga juega con el Getafe en casa y luego visita al Granada, con lo que quizás no gane tantos puntos.
Lo que quiero decir con esto es que el Rayo Vallecano pienso yo, que aún tiene muchas posibilidades de entrar en Europa dada las jornadas que se avecinan.
Un saludo y gracias por todos los datos aportados a todos ^^