Pronóstico: Anotará gol Rayo Vallecano? Sí Casa de apuestas: Cuota: 1.34 Stake: 2 Pues vamos a ir con un pronóstico que a mi me encanta, ya que siempre que creo que se puede dar voy con él, y además de momento siempre con verde. Partido que se jugará el viernes a las 21:00 en el Iberostar Stadi, entre el Mallorca (19º) y el Rayo Vallecano (9º). Dos equipos con el mismo objetivo a principio de temporada, y que los visitantes has conseguido y los locales lo andan pasando mal para conseguirlo, lucharán hasta el final, y no se que puede deparar este encuentro, ya que el Mallorca viene crecido de ganar en un duelo a vida o muerte al Celta de Vigo, y el Rayo Vallecano viene de perder ante una R.Sociedad con olor a champions, por eso voy a ir con algo que me encanta, que es que el Rayo Vallecano mete al menos un gol en el partido. Viendo el encuentro del domingo ante la Real, creaban ocasiones pero la defensa y el portero estuvieron bastante bien para evitar goles, pero esta semana no tendrán tan buena defensa, por lo que al menos un gol creo que anotarán. Además, si miramos los partidos del Rayo Vallecano lejos de Vallecas, en los 2 últimos encuentros ha anotado al menos un gol, y uno de ellos en el Camp Nou, algo muy complicao, por lo que confío en este verde. Y por otro lado ante el Celta de Vigo, conjunto también en descenso, por lo que a esos equipos el Rayo les echa mano y al menos anota un gol, a estos les cayeron dos, por lo que confío en ello. Y además, el Mallorca, que en los últimos 12 partidos, tan solo ha dejado su portería a cero en uno de ellos, y fue ayer ante el colista, por lo que parece fácil este verde. Los Vallecanos no es que tengan una buena media de goles fuera de su estadio, pero no da la razón, ya que tiene un total de 17 goles a favor en 15 partidos, a una media de 1,13 goles por encuentro, lo que nos daría verde este pick, pero si además miramos las estadísticas en contra del Mallorca, el verde parece claro ya que tiene en su haber un total de 26 goles en contra en 15 partidos disputados en su estadio, a una media de 1,73 goles en contra por partido, casi dos, por lo que parece muy fácil. Además, el Rayo Vallecano no ha encadenado en toda la liga, ni en su estadio ni fuera de él, dos partidos seguidos sin anotar gol, este dato es importante porque la última jornada no anotaron, ya que el resultado fue de 0-2, por lo que más razón para pensar que anotarán, y el Mallorca, no ha encadenado en esta liga dos encuentros seguidos sin que le metieran un gol en contra, así que esto parece claro, un equipo con ganas de marcha y otro que tiene que salir a por todas para tener mas cerca la salvación, así que dejarán huecos que puede aprovechar el Rayo. Ya en la ida el partido acabó por victoria local por 2-0, por lo que nos dió verde este pick, así que esperemos que el resultado sea parecido, o mejor aún, el resultado me da igual, tan solo quiero ver un 1 en la casilla de los visitantes, vamos con ello y a ver si nos sigue trayendo suerte este pronóstico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea