Pronóstico: Más de 65 puntos por amonestación Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Stake 2.5 Tanto Getafe como Málaga han empezado sumando muy poquitos puntos, y aunque sea principio de temporada, estoy seguro que ninguno de los equipos quieres empezar a afianzarse en esa zona baja de la tabla. El Getafe me pareció el año pasado un equipo que apenas competía, cosa que no parece así con la llegada de Fran Escribá, y es que los azulones son el equipo más tarjeteado de la Liga hasta el momento, promediando más de 5 tarjetas por partido ellos solos. Espanyol 1-0 Getafe. 8 tarjetas (Gil Manzano). 6 al Getafe. Getafe 1-2 Granada. 8 tarjetas (Prieto Iglesias). 5 al Getafe. Athletic 3-1 Getafe. 5 tarjetas (Perez Montero) 4 al Getafe. Málaga 0-0 Sevilla. 9 tarjetas (Alvarez Izquierdo) 3 al Málaga. Barca 1-0 Málaga. 3 tarjetas (Jaime Latre) las 3 al Málaga. Málaga 0-0 Eibar. 6 tarjetas (Undiano Mallenco). 2 al Málaga. El árbitro será Sanchez Martinez, ascendido este año de Segunda División. Tiene pinta de ser un buen pistolero, así que habrá que seguirle de cerca. Debutó con 9 tarjetas en Real Sociedad 0-0 Sporting. El año pasado mostró 177 cartulinas en los 19 encuentros que dirigió en Segunda División, promediando así nada más y nada menos que más de 9 tarjetas por encuentro. De los 19 partidos, tendríamos 7 rojos y 12 verdes con esta línea. Creo que el árbitro, sumado a que son 2 equipos intensos y con, aunque sea pronto, relativa necesidad de puntos, puede hacer que veamos superada esta línea, que recuerdo, es prácticamente lo mismo que 6.5 tarjetas en bet365. 1 amarilla=10 puntos, roja directa=20 puntos, siendo 25 puntos el máximo que puede ver un jugador.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora