El Bilbao recibe al Betis en San Mamés con la obligación de conseguir los 3 ptos tras llevar tan sólo 1 pto de los 6 posibles, resultados nada favorables si quieren aspirar a disputar competición europea el año que viene. El resultado ante el Rayo Vallecano en la 1º jornada les dejó tocados porque es un rival ante el cuál no deben dejarse ptos.
Tras el partido ante el Slavia de Bratislava dejaron una buena imagen, realizando uno de los mejores partidos desde hace años, tocando más el balón casi más que la temporada pasada, creando ocasiones de gol y haciéndose notar por primera vez la mano de Bielsa.
San Mamés es un fortín para el Athletic, saldrán a dominar el encuentro de principio a fin, teniendo la posesión de balón y creando ocasiones y mostrar un fútbol que anteriormente no se había visto por allí.
Al tener el Athletic la posesión el Betis gozará de muchas menos oportunidades, y seguramente se vean obligados a estar en una posición más retrasada de lo normal. Además tienen la baja de su goleador, Rubén Castro, que es el que había anotado los 2 goles que le han catapultado al Betis a ser co-líder.
Es un pick arriesgado, pero creo que tiene su value, viendo que el Betis tampoco tiene tanto gol.