Enviado: 20 de Octubre de 2015, 16:35
Real Sociedad vs Atletico Madrid 18-10-2015 16:00
Real sociedad marcara en la primera mitad. 3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ... Que el Atlético no anda bien en liga,que has fumao.Tu has visto el calendario que han tenido? Por cierto de donde te sacas esos porcentajes de la Real Sociedad? en 7 partidos que ha jugado solo en 3 han conseguido gol en el primer tiempo,si coges una calculadora creo que poco mas de 42%. Me parece que nunca te segui y ahora con mas razón. si algo ocurre el 42 por ciento de las veces y te lo pagan 3 a 1 eres ganador y si no haz las cuentas...utiliza si quieres la calculadora...lol ya veo que tu fuerte no son las matematicas... Si decis que mi fuerte no son las matematicas es porque no me conoces je. En temas futbolisticos soy neofito, y lo dejo para los expertos, que hay muchos por suerte. A ver... Primer punto : Mencionas el 42%, cuando en realidad el historico de marcar en el PT de la Real sociedad es del 47% , tal como lo mencione en el argumento, asi que partis de un razonamiento erroneo.Segundo : el Seguimiento se cumplio con una PS de 99,83 el 19 de Setiembre. Eso implica que en los proximos 10 partidos a partir del 22 de Setiembre, Real sociedad deberia marcar muy por encima de la media, aproximadamente en el 80% (+- 10%) de los primeros tiempos que juegue deberia marcar en la primera parte , y por eso, le aplicamos el contraseguimiento. Hasta ahora jugo:*22 de Setiembre: Marco (2 al Granada) (Cuota 3,60) *27 de Setiembre: No marco (empate a 0 con el Athletic) (Cuota 3,20) *3 de Octubre: Marco (1 gol al Malaga) (Cuota 3,45) Hasta este momento lleva 66% en donde marco. Como ese porcentaje se debe aproximar al 80% es que existe gran chance de que le marque al Atletico... de hecho, si lo hace, llegaria al 75%. Si la cuota esta siempre por encima de 3,00 y se cumple en al menos un 70% de los casos, obtendremos beneficios. Por lo tanto, no creo ser yo que necesite la calculadora .Tercero :El ejemplo que pusiste es erroneo, o mejor dicho te equivocaste. Ya que si se cumpliera en el 47% de los casos, para obtener beneficio la cuota deberia estar ser superior a 2,13 para obtener beneficios. Y como la cuota suele estar encima de 3,00, siempre obtendremos beneficios. Yo creo que a tu calculadora le faltan pilas o debe ser de esas chinas que vienen con defecto de fabrica, porque te esta sacando mal las cuentas Saludos y suerte! a ti no te decia artista!!!jajajaj me referia vuelvo a repetir que si tienes un 42 de acierto y te pagan 3 a 1 eres ganador CON TU APUESTA ABREU!!!!!!!!!!!!!!!!leer no cuesta tanto hombre!!!ese gol de abreu..silassssssssss montenegroooooo y el gol de abreu el gol de abreu el gol de abreu ABREUUUUU ABREUUUUU.....ademas tiene mas valor tu apuesta al hacer progresiones..porque si cae cae mas gordito el premio eh pillin!!!!xD..Oki, entendido....
Je, ahi en españa solo lo relacionan con eso...
En el resto lo relacionan mas con esto:
VIDEO VIDEO Ademas de que es el mayor goleador historico en la seleccion uruguaya (contando goles/minutos jugados).
Saludos!... espero q no seas "del depor" jejeje.