Pronóstico: Agirretxe marcará en cualquier momento. Casa de apuestas: Cuota: 5.1 Stake: 2 La Real Sociedad es un equipo el cual necesita de motivaciones para sacar lo mejor de sí mismo. Sabido es que contra equipos fuertes, véase Madrid, Barça o Atlético, es cuando saca su mejor versión. No ha empezado bien en liga esta temporada, pero sí que en cuanto a juego está experimentando una leve mejoría. La tendencia en ese apartado está siendo alcista. Jugándose contra uno de los tres grandesz y en Anoeta, preveo un partido más disputado de los que dicen las cuotas y muchos piensan. Creo que va a ser una batalla, en la cual Imanol Agirretxe se puede encontrar muy cómodo. Lo dije hace dos temporadas, cuando el "nueve" de la Real se erigió como uno de los delanteros revelación del campeonato; Imanol es un jugador de confianza. Agirretxe cuando encadena partidos marcando, ojito con él. De hecho, creo que es un jugador débil psicológicamente, cuya calidad y clase está fuera de toda duda, pero que esa falta de confianza por encadenar malas actuaciones, puede llevarle a dudar de sí mismo. El de Usúrbil, ya le marcó la tenporada pasada al equipo colchonero, gol que valió la victoria para el equipo donostiarra. Esta temporada, de los 6 goles que lleva la Real en Liga, Agirretxe ha conseguido 5. De los últimos 4 partidos, ha marcado en 3 de ellos, incluído un hattrick al Granada. En el único de esos 4 último que no marcó, fue en el R.Sociedad-Athletic, derby en el que no hubo goles. Por los minutos jugados, sale a un gol cada 70 minutos. No es coincidencia de que conforme ha ido contando más para Moyes, la Real ha ido mejorando notablemente sus registros anotadores, ya que en las tres primeras jornadas el equipo donostiarra no marcó ni un solo gol. La llegada de Jonathas, le había relegado inicialmente al banquillo y a jugar los últimos minutos, pero sus actuaciones le han llevado a ser titular indiscutible a día de hoy. No tengo dudas de que hoy lo será nuevamente y que dada la confianza que Imanol está teniendo en su juego, pueda marcar al Atlético esta tarde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora