| Real Sociedad vs Atletico Madrid 18-10-2015 16:00
|
|
Real sociedad marcara en la primera mitad.
| 3 |
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ...
Que el Atlético no anda bien en liga,que has fumao.Tu has visto el calendario que han tenido?
Por cierto de donde te sacas esos porcentajes de la Real Sociedad?
en 7 partidos que ha jugado solo en 3 han conseguido gol en el primer tiempo,si coges una calculadora creo que poco mas de 42%.
Me parece que nunca te segui y ahora con mas razón.
Atletico de madrid esta quinto en la liga. En temporadas anteriores solia estar a la par (o casi) con el real y el barcelona alla arriba, y ahora en 7 partidos ya perdio 2 y empato 1, eso es algo atipico para el atletico, que en las ultimas temporadas ha estado peleando el titulo con el real y el barcelona.
Sobre Real sociedad...
Desde 1/2/12 al 3 de Octubre de 2015, jugo 155 partidos:
*En 82 (52,9%) no marco en el primer tiempo
*En 52 (33,5%) marco exactamente 1 gol en el PT
*En 18 (11,6%) marco exactamente 2 goles en el PT
*En 3 (1,9%) marco 3 o mas goles en el PT
Y si, en los ultimos 7, 42%, esta un poco por debajo de la media, por eso debe marcar mas en partidos siguientes (cerca del 60%).
Y nadie esta obligado a seguir a nadie, asi que no hay problema, me parece barbaro que no me sigas.
Saludos y suerte!!!
Sinceramente, creo que la liga no la sigues demasiado. El Atleti está solo dos puntos por debajo de Madrid y Barcelona. Si eso no es estar a la par baje Dios y lo vea. Pero es que está dos por debajo habiendose enfrentado contra rivales de una entidad muy alta. Ni Madrid ni Barcelona han tenido ese calendario. No todo son números, también sensaciones y rivales. De nada me valen esos porcentajes sino analizamos el nivel defensivo de los rivales a los que se enfrentó la real, y mucho más si hablamos de un equipo con un nivel defensivo del nivel del Atleti, para mí, uno de los mejores de Europa. Los fríos datos no revelan el nivel de los rivales a los que te enfrentas, y el nivel del Atleti está, seguramente por encima de más del 80% de los rivales a los que se ha enfrentado la Real en ese periodo. La vara de medir no es la misma. Yo no te voy a seguir, pero mucha suerte en tu pronostico si sale. Saludos.
A ver, si el Atletico esta apenas dos puntos por debajo de ellos, no es por merito del atletico sino por el mal comienzo del real y el barca.
Van 7 fechas jugadas, en temporadas anteriores es habitual que tanto el real como el barca hubieran conseguido los 21 puntos, o en tod caso, 19 puntos.
La sigo bastante la liga española y es una constante en los ultimos años que el real y el barca esten arriba del todo en la cima, y el resto muy abajo, eso ya desde el comienzo del campeonato.
El atletico es el que se ha sumado a ellos dos en estas ultimas 3 temporadas....
Que tanto el madrid como el barcelona tengan 15 puntos al cabo de 7 fechas, o sea, que consiguieron el 71% de los puntos no es normal. Es un mal comienzo para ellos.
Por ejemplo, el Barcelona cuando salio campeon en la temporada pasada 2014-2015,
al cabo de las primeras 7 fechas habia conseguido 19 puntos. Empato un solo partido y gano el resto.
El Atletico, cuando salio campeon en la penultima temporada (2013-2014), tambien
al cabo de las primeras 7 fechas habia conseguido 19 puntos.
En el 2012-2013, salio campeon el Barcelona, y
en las primeras 7 fechas tambien habia conseguido 19 puntos.
Y asi podria seguir mencionando temporadas para atras...
O sea, lo habitual para ellos era que a esa altura tuvieran 19 puntos al menos, y tienen 15, mucho menos.
ES cierto que el Atletico tuvo que jugar contra rivales fuertes en estas primeras fechas, pero tambien eso le ha pasado en temporadas anteriores, por ejemplo, en la anterior, dentro de esas primeras fechas tuvo al Real madrid, y al Sevilla, que anduvo muy fuerte en la temporada anterior...
O sea, en todas las temporadas anteriores si te fijas, tanto real, como barcelona como atletico a esta altura estaban mas altos en la tabla... con 19 puntos o muy cerca... no es para nada normal que esten con los puntos que tienen ahora.
Y el tema de con los rivales que le haya tocado, pues, como veras tambien en las primeras fechas el atleti jugo contra el real o el barcelona o el valencia o sevilla, que tambien son fuertes...
Yo creo que el comienzo ha sido bajo para los tres equipos.. y a la muestra esta, que esta primero el villareal....
Quien diga que esos tres equipos empezaron igual que en temporadas anteriores es porque no tiene memoria o no vio los resultados de las otras temporadas.
Saludos!!