Enviado: 15 de Octubre de 2014, 14:44
| Athletic Bilbao vs Celta Vigo 18-10-2014 18:00
|
|
Gana Athletic Bilbao
| 1.95 |
Este partido lo veo fijo fijo,el athletic tiene que ganar como sea ,y empezara la remontada este sabado,tenemos que aprovecharnos de esta cuota por que me parece que no se va a dejar en este partido p ...
THEMOMENTO con todo mi respeto creo que te estas columpiandooo
STAKE 10' ....el Athletic esta fatalllllll y te lo digo yo que es mi equipo....llevo dos partidos en san mames y le sigo muchísimo y damos pena..
El Celta juega mucho a futbol y es un equipo que da buenas sensaciones..
Se que algun dia tenemso que ganar pero la verdad es que debemos mejorar mucho ...
Yo espero que me confunda yo y logremos los 3 puntitos que tanto ncesitamos y verdeeis todos...
Un saludo y suerte....y no te columpies x favor...
veia la pasada jornada claro el mallorca,y esta jornada veia claro el athletic,si juega munian claro que es el que mas desequilibra arriba,si no juega el no se,pero yo creo que el athletic ganara,esta fatal si,pero no por eso va a perder ,por que por esa regla de 3 como esta fatal,perdera todos los partidos de liga que quedan no?por que como esta mal...entonces tu teoria es el athletic no ganara por que esta mal,vale,entonces tampoco ganara la semana que viene,ni nunca por que esta mal como tu dices,es cierto que esta atravesando un mal momento,pero por ejemplo al eibar se merecio ganarlo,lo que pasa que no metio las buenas ocasiones que tuvo.
La diferencia de este athletic con el del año pasado es que el año pasado metia todas las que tenia y este año no,solo es eso..por que yo sigo viendo el futbol de toque igual,acaba de emepzar la temporada hombre,contra el napoles fue hace 2 meses casi y lo gano y le dio una leccion de futbol,no creo que en 2 meses un equipo cambie tanto,lo malo que el atheltic se agarra a 3 jugadores muniain,aduriz e iturraspe,como estos no esten bien no tiene mucho que hacer,tiene a otros jugadores como ibai que cuando sale lo hace bien,mikel rico,etc pero los 3 importantes son esos.
El athletic esta teniendo mucha suerte,un equipo sin invertir apenas que ya ves tu que fichajes hace,vende a los buenos y ficha jugadores del alaves y divisiones inferiores y mikel rico del granada ,valenciaga del valladolid,viguea alaves,kike sola osasuna,y hay quedo 4 con un equipo que a priori parecia