Pronóstico: Gana Cordoba Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Partido complicado de predecir, entre un equipo (Córdoba; 19º) que no conoce la victoria como local y otro (Málaga; 8º) que no la conoce como visitante. CÓRDOBA Sigo creyendo que este equipo tiene mucho más potencial del que están demostrando sus resultados, y que es cuestión de tiempo que comiencen a llegar las victorias. Es un equipo recién llegado a 1ª división, después de 42 años, y la adaptación nunca es sencilla. Además, han tenido la mala fortuna de, en los 5 primeros partidos de la temporada, tener que enfrentarse a 4 de los equipos que se encuentran actualmente clasificados en puestos europeos. De ahí que sus números puedan resultar engañosos. Estos son sus resultados hasta el día de hoy: 3 Oct Getafe - COR 1-1 28 Sep COR - Espanyol 0-0 25 Sep Valencia - COR 3-0 21 Sep COR - FC Sevilla 1-3 12 Sep Almeria - COR 1-1 30 Aug COR - Celta Vigo 1-1 25 Aug Real Madrid - COR 2-0 Como vemos acumula 3 derrotas, frente al Real Madrid, Sevilla y Valencia. Algo razonable. En cambio, logró rascar un empate ante un Celta de Vigo que comenzó adelantándose (muy cerca estuvo el Córdoba de ganar aquel encuentro), y contra 3 rivales directos como Almería, Espanyol y Getafe, dos de ellos como visitante. Contra el Getafe se adelantó el Córdoba en el '78 y, ante el temor de perder su primera victoria de la temporada, se encerraron y terminaron concediendo el empate en el '88. Estoy seguro de que jugando en casa no les hubiera ocurrido -o su afición no se lo hubiera permitido-. En su último encuentro en casa, frente al Espanyol, logró mantener su portería a 0 y, frente al Getafe, como ya dije, no encajó hasta el '88 debido a encerrarse atrás. MÁLAGA Equipo que me está dejando buenas sensaciones pero que es difícil de predecir; capaz de vencer al Athletic, empatar con el Barcelona, o mantener su portería a cero en casa hasta el cuarto encuentro, pero también de no ser capaz de marcarle al Levante, de casi perder con el Espanyol o de perder frente al Getafe. Con el Granada, pese a ser claramente superiores, vencieron gracias a un polémico e inexistente penalti. Estos son sus encuentros: 4 Oct MAL - Granada 2-1 28 Sep Getafe - MAL 1-0 24 Sep MAL - FC Barcelona 0-0 20 Sep Espanyol - MAL 2-2 13 Sep MAL - Levante 0-0 29 Aug Valencia - MAL 3-0 23 Aug MAL - Athletic Bilbao 1-0 A parte de lo ya mencionado, vemos como fuera de casa tan solo ha sido capaz de anotar frente al Espanyol. Su balance a domicilio es de 2 derrotas y 1 empate. Sus puntos los están logrando como locales, donde acumulan 2 victorias y 2 empates y tan solo han recibido un gol. Así pues, me decantaré por las sensaciones que me ofrece el Córdoba y confiaré en que el Málaga mantenga su mala racha a domicilio. Sígueme en Twitter para ver más pronósticos (@Betyusha_).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora