Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:35
| Sevilla vs Betis 18-11-2012 21:30
|
|
Asiatico Tarjetas= -8 Tarjetas
| 1.85 |
Partidazo el que se disputa en Sevilla entres el Betis y el Sevilla, vamos, el derbi andaluz por antonomasia.Se enfrentan dos equipos muy curiosos, por una parte el Sevilla que como local es de los me ...
no estoy de acuerdo con tu argumento , primero esos 2 partidos que dices que se sacaron 5 y 7 amarillas , el año pasado , en realidad fueron 7 y 9 , y eso de que el derby no es lo que era me hace gracia , la frase correcta es los medios de comunicación ya no dan al partido el bombo que le daban antes , que las aficiones ya no se tiren piedras y que la relación entre los los presidentes aparente ser cordial no quiere decir nada , pregunta a los seguidores del betis y del sevilla si el derby ya no es el que era o si no hay gente que lleva pensando en este partido desde que finalizó el último derby del año pasado , un sevilla-betis siempre será un partido tenso porque los jugadores saben que son mucho mas que 3 puntos.
Respecto a la media de tarjetas , el madrid promedia 2.2 y el barcelona 1.6 por partido y luego cuando juegan entre ellos salen partidos de 7 o 8 tarjetas , puede ocurrir lo mismo aqui.
para mi la linea esta bien puesta , solo queria dar mi opinion , suerte con ella y que halla pocas tarjetas y muchos goles del betis , muxo betis