; España Primera División 18 de mayo 2014 Skip to main content

España Primera División 18 de mayo 2014

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10135 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:24
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Almeria vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
poco que decir en este pick, de un partido que solo tiene interés para almería que necesita al menos un punto para asegurar su permanencia...ni siquiera podemos especular con una posible ayuda del Bilbao a Osasuna, pues el Almería queda fuera de su alcance. Creo que almería montara un dispositivo para dejar su portería a cero y eso generará pocos goles y posiblemente el empate deseado para su permanencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:51

Pronóstico:
resultado exacto 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
ultima jornada de liga en el que el athletic no se juega nada y al almeria le vale empatar por lo que pienso que el almeria jugandose el ultimo partido en casa contra un equipo que ya no se juega nada y saldra relajado con suplentes no lo tendra dificil para lograr el punto que le falta.

la cuota es demasiado alta como para dejarla escapar y no probarla ya que con un punto que le hace falta al almeria no creo que el athletic salga ha hacer daño y creo que sera un partido relajado para los 2.

stake 1 al 0-0 por si acaso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 17:10

Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
En condiciones normales jugaríamos al 1; pero personalmente como alguien decía ayer y yo seguí fielmente en un pick entre ademar y Valladolid, que salió verde, creo que habrá pacto entre caballeros. al rayo le va bien Getafe en primera y viceversa, y además nunca se sabe el año que viene a lo mejor tiene que invitar el otro, por eso no creo ni siquiera en el empate aunque hay que cubrirlo porque ciertamente 1 punto podría ser suficiente y el partido podría terminar igualado. No veo al rayo echando a Getafe a 2º
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 17:20

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Mi apuesta para este partido va dirigida al empate. No me extenderé mucho ya que no dispongo de mucho tiempo para escribir.

Varias son las razones. Al Almería solo le vale con puntuar y no arriesgará demasiado, dadas sus dudas defensivas, aunque dispone de un ataque ciertamente alegre.

El Athletic por su parte viaja con los deberes hechos. Jugará relajado, y esta vez participarán jugadores que no venían siendo de la partida en el once inicial habitual.

Preveo un partido disputado pero sin grandes tensiones, en el que el Almería podrá exprimirse solo en el caso de que se le complique el partido.

Empate a cuota más que interesante 3,50 en William Hill. Stake 2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 17:22

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
saques de esquina durante el partido +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
bueno es primera apuesta en el foro asique lo primero saludar a todos. y sobre la apuesta poco que argumentar partido en el que el osasuna se dejara la vida y el betis igual que contra el valladoli no se dejara vencer aunque este descendido asique se veran bastantes saques de esquina a favor del osasuna.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 17:25

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Almería vs Athletic de Bilbao:
Jornada de infarto para los equipos implicados en zona de descenso, pero no para el Almería que según los analistas para que el equipo andaluz descendiera tendría que darse una combinación de tipo lotería , solo el 1% , difícil imaginar que el equipo de Almería descendiera. La apuesta de ambos equipos marcan , me parece bastante oportuna no solo por las características de estos equipos sino también por las condiciones del partido, todo a ganar nada que perder.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 17:25

Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico:
Empate y -2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Preveo un partido bastante disputado pero en el que creo que el buen hacer defensivo del Getafe podrá con el ataque del Rayo, que lleva varios partidos sin ver puerta. Además al Getafe le vendría muy bien puntuando con un solo punto.

Mi pronóstico es para el empate con menos de 2,5 goles.

Cuota 4,75 en William Hill. Stake 2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 17:48
España - Primera División 18-05-2014 21:00

Sevilla vs Elche

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Lo primero presentarme en esta web de personas tan ambiciosas, llevo 5 meses en bet365, ingresé con 47 euros y dispongo ahora mismo de 154 euros. Espero ser de ayuda y ganar todos dinero.
Ambos sin jugarse nada. El Sevilla en casa a celebrar la Europa League y el quinto puesto. Elche ya de vacaciones con los objetivos cumplidos. Un partido muy bonito y abierto y que sin duda el Sevilla sabrá cómo jugarlo. Cuota alta y voy con mi primer pick a stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 18:49

18-05-2014 18:00

resultado exacto 0-0

13
ultima jornada de liga en el que el athletic no se juega nada y al almeria le vale empatar por lo que pienso que el almeria jugandose el ultimo partido en casa contra un equipo que ya no se juega nada ...
queda la mitad para ganar esta cuota........
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:27

Sevilla vs Elche

Pronóstico:
empate o gana elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
sin duda alguna el sevilla ya ha echo todo lo que tenia que hacer esta temporada y hoy el elche se aprovechara de dicha cirscunstancia para conseguir algo positivo a su visita al sanchez pizjuan
Ademas ya no corre riesgo su quinta posicion con lo que no le hara falta tener que pasar ninguna fase previa en la proxima europaleague y elche hoy hara un partido relajado y seguro que marcara algun gol de mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:46

resultado exacto 0-0

13
ultima jornada de liga en el que el athletic no se juega nada y al almeria le vale empatar por lo que pienso que el almeria jugandose el ultimo partido en casa contra un equipo que ya no se juega nada ...
30 minutos para el verde.......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:02

Sevilla vs Elche

Pronóstico:
Sevilla Porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
No me voy a quedar sin probar esta maginifica couta que nos ofre Sportium por el Sevilla y su porteria a 0 en el partido de la jornada 38 ante el Elche. Esta apueste en Sportium podeis encontrarla con el nombre de 'No concedera ningun gol'. Voy a ir con un a explicación algo más escueta por que el partido empieza en nada y cuantos más podais pillarla mucho mejor.

Ya se que ambos no se juegan nada pero creo que el Sevilla tiene más ganas de fiesta, y aunque seguramente esten algo cansados, Emery hara rotaciones y veremos un equipo competente. Se que estan fueran jugadores como Bacca, Gameiro, Nico Pareja, Carriço, Fernando Navarro o Mbia, pero le veo bastante valor, y superando el par esta cuota hay que probarla.

El Elche es el equipo menos goleador del campeonato. Fuera solo ha conseguido 16 goles y 13 en casa por lo que el bagaje no es muy alentador. Al equipo de Escribá le cuesta mucho hacer gol y creo que el Sevilla no va a regalar muchas ocasiones. Como digo iremos con stake bajito por las bajas del Sevilla y por que no hay nada en juego, pero merece la pena probar.

¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:06

resultado exacto 0-0

13
10 minutos para el verde........
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:20

resultado exacto 0-0

13
10 minutos para el verde........
y ya puedo decir que es verde,felicidades a victor 24,nolo 84 y 1 visitante
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:44

Osasuna vs Real Betis

Osasuna y ambos equipos marcan

3
Stake 1.5.La verdad que si gana Osasuna a 1.40 y ambos marcan a 1.80, este pick tiene valor con cuota 3. No entiendo como el ambos marcan está tan alto comparado con el over a 1.60, parece que espera ...

2-1 y grande verde!. Lástima no haber subido el stake a 2. Me parecía una cuota excesiva cuando la victoria simple estaba a 1.40, el Betis no venía mal y cayó el gol . Enhorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.