Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Última jornada de liga, que enfrenta al Sevilla FC, 5º clasificado y reciente ganador de la Europa League, contra el recién salvado, y en el 14º puesto de la tabla, Elche CF. Partido de liga, en el que ambos equipos llegan ya con los deberes hechos y sin nada en juego. Por un lado, el Sevilla está situado 5º, sin opciones de entrar en previa de Champions, al igual sin posibilidades de salir de la zona que marca los equipos que competirán en europa. Lo único que se juega es conservar el quinto puesto, que se lo puede quitar la Real Sociedad, pero 5º o 6º no les afectaría lo más mínimo. Claro esta que cualquier persona prefiere 5º a 6º, pero después de conseguir la Europa League el pasado miércoles, no creo que el Sevilla tenga la cabeza en esto. Por otro lado, el Elche viene de conseguir un empate ante el subcampeón de Liga que le da, a falta de disputarse una jornada, la salvación matemática. No se juega nada en este último partido. Por la situación de ambos equipos, y las características, veo un partido a pocos goles. El Elche es un equipo muy ordenado, con las líneas muy juntas. Todos defienden en bloque, trabajan y hay constantes ayudas para que el rival nunca esté cómodo. Esta ha sido la clave, para que sea el 8º equipo menos goleado de toda la liga. A su vez se nota que a este equipo le falta un 9 de referencia que aproveche las oportunidades que genera el equipo y envíe los balones a la red. Es el equipo menos goleador de La Liga. Por su parte, el Sevilla es un equipo muy vertical, con jugadores arriba de mucha calidad que no desperdician sus ocasiones, de ahí que sea el 4º equipo con más goles. En defensa no están mal, aunque si no fueran tan goleadores quizás sería una faceta a mejorar, ya que de los 11 primeros son el 4º al que más goles le encajan. Quiero decir, que no le encajan menos, porque es un equipo que busca mucho el gol, y a veces asume riesgos en los que se abren espacio y da alguna opción más al rival. El Sevilla en casa ha marcado 2 o más goles en 11 de los 18 partidos disputados hasta hoy. Y le han encajado al menos un gol en 12 de estos. El Elche fuera de casa ha marcado en 12 encuentros de los 18, y le han encajado al menos un gol en 16. Creo que viendo las estadísticas puede parecer más difícil de lo que parece que el pick se cumpla. Pero creo que hay que ir más allá de las estadísticas y conocer a ambos equipos y las situaciones en las que vienen. Ambos vienen de celebración, con lo cual aunque ambos lucharan por la victoria será más un partido de transición que otra cosa. Y repito, el Elche encaja pocos goles (en los últimos 10 partidos solo 7, y 4 de ellos repartidos 2 en Valencia y 2 en Madrid contra el Atlético) y creo que aunque saldrá a por la victoria para acabar redondeando el año, estará sólido atrás para no encajar y en el peor de los casos sumar un puntito. En definitiva, a pesar de saber que el Sevilla es un equipo que siempre hace muchos goles, y más en casa, en este partido veo 1 o 2 goles. Así que vaamos con el under -2.5. ¡Que haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora