Pronóstico: Doble Oportunidad: Empate o Betis Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 Última Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Osasuna y Betis. Apuesta a Doble Oportunidad: Empate o Betis. De nuevo voy con una apuesta en contra del Osasuna. La cuota a favor suya sigue pareciéndome un chiste, por lo que creo que hay que aprovechar la oportunidad. Es cierto que es posible que dejen ganarse (pero eso perjudicaría al Granada, uno de los equipos Andaluces, a no ser que solo quisieran ayudar al Almería, en ese caso irían a perder), pero, como argumentaré dudo que eso ocurra. El Osasuna está al borde del abismo. Solo le vale una victoria y esperar un milagro. Necesita que Valladolid gane a Granada o que Granada gane y Getafe pierda. Cualquier otro resultado entre esos equipos le haría descender. Creo que el Osasuna no va a poder con la presión y su rival va a salir a llevarse a consigo a quien tenga que llevarse. No tienen ningún lazo con el Osasuna ni ninguna necesidad de dejarse ganar, es más, si quieren ayudar al otro equipo andaluz, el Granada, deberían de ir a puntuar. Dudo que pueda haber maletines o algo por el estilo (son clubs con poco dinero). Su racha de resultados es la peor de todos los equipos que se juegan la vida, o una de las peores. En los últimos 10 partidos: 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas Últimos resultados como local: Osasuna 0-2 Celta Osasuna 1-1 Valencia Osasuna 0-0 Valladolid Osasuna 1-1 Real Sociedad Osasuna 1-2 Sevilla Osasuna 0-2 Málaga 3 empates y 3 derrotas Lleva sin ganar como local desde el Osasuna 3-0 Atlético. En estas 2 últimas Jornadas que se estaba jugando la vida y no ha sabido sobrellevar la presión, bajo mi punto de vista, y se ha quedado con 1 empate y 1 derrota clara ante el Celta. Por su parte el Betis está llevando su descenso con dignidad y dando la talla. Perdió 0-1 ante la Real Sociedad en un partido que dominaron y se merecieron mínimo empatar. Dio la cara ante el Almería, fuera de casa, perdiendo 3-2 en el último minuto, partido en el que de nuevo fue muy superior y no mereció perder. Sin embargo el Almería tiro de coraje y acabó ganando. En este partido hubo críticas sobre que el Betis se dejó perder. Viene de ganar 4-3 al Valladolid en un partido donde el Betis se puso hasta 4 veces por delante y poniéndole muy difícil la salvación al Valladolid. Ha demostrado que no se lo va a poner fácil a nadie y que, aunque el equipo este descendido, son una piña y ante todo profesionales. El Osasuna lleva sin ganar desde hace mucho tiempo y ante un equipo que está jugando tan liberado de responsabilidades no sé como puede haber estas cuotas (solo está la explicación de que el Betis vaya a dejarse ganar y ese rumor haga bajar las cuotas estripotesamente). El Osasuna me parece favorito, por jugar de local, pero tiene la presión en contra y sus resultados no son para nada buenos. Además el Betis hace mejor juego. Es decir, la cuota a favor del Osasuna sería como mínimo de 1,6. No que parece que el partido sea Real Sociedad/Villarreal - Betis y aún así quizás serían algo bajas. No creo que el Betis lo tenga fácil para ganar si como para hacer la vida imposible al Osasuna y que el partido pueda acabar en empate o en victorias del Betis. Voy a Stake 1. La llevo con el empate y entre ambas no llego a lo que suelo apostar a Stake 2 (prácticamente es igual) por lo que priorizo minimizar las pérdidas. Sinceramente no apostaría a favor del Osasuna. La cuota es de risa para el riesgo real que existe. No hay pruebas ni indicios muy seguros de que el Betis se vaya a dejar ganar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora