; España Primera División 18 de mayo 2014 Skip to main content

España Primera División 18 de mayo 2014

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10132 veces)

apuestajoven
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 09:57
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido totalmente crucial para el Osasuna, estan en descenso empatados con el Valladolid y necesitan los 3 puntos como agua de Mayo para tener alguna opcion de quedarse en primera. De otra manera serian equipo de segunda division.

Tienen la suerte o desgracia de enfrentarse al Betis, equipo de segunda pero que al no jugarse nada no sabemos si le metera desparpajo al partido o simplemente llegara hundido para jugar su ultimo partido en primera. Hay que tener cuidado porque le complico mucho al Valladolid en la ultima jornada para ganar el partido(3-4).
apuestajoven
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:33
España - Primera División 18-05-2014 21:00

Sevilla vs Elche

Pronóstico:
Linea de gol: Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Tenemos un Elche que defiende genial pero es verdad que no se juega nada. Por el otro lado tenemos al Sevilla que dado que el pronostico lo hago antes de la final de la UEL no se como podria afectar en su estado de animo aunque creo que necesitan ganar si o si en su campo para certificar que juega UEL el año que viene sin tener que pasar por previa. Además si pierden la final querran enmendarlo y si ganan querran celebrarlo con la aficcion. Por eso pienso que se veran muchos goles en el partido aunque los argumentos parecen más a favor de la victoria del Sevilla pienso que el Elche se puede relajar o intentar un juego mas ofensivo y verse muchos goles.
apuestajoven
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:46

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Mas de 2.5, 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Betis este año fuera de casa es un coladero(bueno, como local tambien). Llega a un partido en el que no se juegan nada y en el que defender va a ser poca preocupacion. Quizas aprovechen la tension del Osasuna por no dejar escapar los 3 puntos que les podria salvar.

Por otro lado el Osasuna no lo esta haciendo mal en casa y creo que si fue capaz de ganar 3-0 al Atletico, el equipo menos goleado de la liga, deberia poder hacerle los mismos al Betis.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:07

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Osasuna y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake 1.5.

La verdad que si gana Osasuna a 1.40 y ambos marcan a 1.80, este pick tiene valor con cuota 3. No entiendo como el ambos marcan está tan alto comparado con el over a 1.60, parece que esperan que Osasuna golee.

Osasuna necesita ganar y esperar resultados, así que esta vez ya no le valen más tropiezos. No salía en la quiniela de nadie para descender pero tras perder en casa ante el Celta y empatar en Montjuic, es uno de los principales candidatos. Tienen que ganar y que Granada, Getafe o Almería pierdan. Además la diferencia con el resultado del Almería debería ser de 4 goles en total.

Osasuna es el 2º peor equipo en casa, cosa inhabitual para un equipo que siempre ha tenido un fortín. Lleva 5v-5e-8d, y ya acumula 6 jornadas sin ganar en casa. Ha encajado gol en 4 de los últimos 5 partidos.

03.05.14   PRI   Osasuna   Celta Vigo   0 : 2   
19.04.14   PRI   Osasuna   Valencia   1 : 1   
11.04.14   PRI   Osasuna   Real Valladolid   0 : 0   
30.03.14   PRI   Osasuna   Real Sociedad   1 : 1   
23.03.14   PRI   Osasuna   Sevilla   1 : 2   
10.03.14   PRI   Osasuna   Málaga   0 : 2   
23.02.14   PRI   Osasuna   Atlético de Madrid   3 : 0   
09.02.14   PRI   Osasuna   Getafe   2 : 0   
26.01.14   PRI   Osasuna   Athletic Club   1 : 5   
15.01.14   COP   Osasuna   Real Madrid   0 : 2   
05.01.14   PRI   Osasuna   Espanyol   1 : 0   

El Betis por su parte después de una nefasta temporada consumió el descenso hace jornadas. Casi le hace la gracia al Almería hace dos semanas y puede haber enviado a segunda al Valladolid, por lo que ahora sin presión son peligrosos y jueces del descenso. En los últimos partidos fuera de casa del Betis están habiendo muchos goles y ha marcado en 7 de sus últimas 8 salidas.

04.05.14   PRI   Almería   Real Betis   3 : 2   
20.04.14   PRI   Rayo Vallecano   Real Betis   3 : 1   
05.04.14   PRI   Barcelona   Real Betis   3 : 1   
27.03.14   PRI   Levante   Real Betis   1 : 3   
16.03.14   PRI   Elche   Real Betis   0 : 0   
13.03.14   EUR   Sevilla   Real Betis   0 : 2   
02.03.14   PRI   Villarreal   Real Betis   1 : 1   
27.02.14   EUR   Rubin Kazan   Real Betis   0 : 2   
16.02.14   PRI   Granada   Real Betis   1 : 0   
08.02.14   PRI   Valencia   Real Betis   5 : 0   
24.01.14   PRI   Celta Vigo   Real Betis   4 : 2   
15.01.14   COP   Athletic Club   Real Betis   2 : 0   
04.01.14   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 0   

En la ida ganaron los rojillos 1-2.

Un saludo y suerte a los que me siguen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:32

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
granada desciende a segunda division
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
si gana osasuna y gana valladolid se salva osasuna,lo cual no se yo..por eso voy con que desciende granada,que cotra el almeria hizo un partido de pena,y el valladolid en casa es un equipo muy dificil de ganar,ya se a visto contra barcelona,madrid,sevilla,valencia etc en casa es un equipo fuerte,y apurara las ultimas opciones de quedarse en primera,aunque lo mas seguro es que baje,a no ser que haga una proeza el betis en el sadar empatando o ganando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:33

Osasuna vs Real Betis
18-05-2014 18:00

granada desciende a segunda division

1.83
si gana osasuna y gana valladolid se salva osasuna,lo cual no se yo..por eso voy con que desciende granada,que cotra el almeria hizo un partido de pena,y el valladolid en casa es un equipo muy dificil ...
me equivoque en el partido citado,si me lo pueden cambiar,gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:25

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Última Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Osasuna y Betis.
Apuesta a "Empate".

No soy muy dado a este tipo de apuestas pero son varios aspectos lo que me animan a hacerla. Eso si, dado que la cuota es altísima voy a un Stake mínimo, 0,5. No voy a arriesgar nada pero creo que podemos ganar mucho.

El Osasuna está al borde del abismo. Solo le vale un empate y esperar un milagro. Necesita ganar y que el Valladolid gane al Granada. Es la única forma que tiene de salvarse.

Creo que el Osasuna no va a poder con la presión y su rival va a salir a llevarse a consigo a quien tenga que llevarse. No tienen ningún lazo con el Osasuna ni ninguna necesidad de dejarse ganar. Además dudo que pueda haber maletines o algo por el estilo (son clubs con poco dinero).

Su racha de resultados es la peor de todos los equipos que se juegan la vida. En los últimos 10 partidos:
1 victoria, 4 empates y 5 derrotas

Últimos resultados como local:
Osasuna 0-2 Celta
Osasuna 1-1 Valencia
Osasuna 0-0 Valladolid
Osasuna 1-1 Real Sociedad
Osasuna 1-2 Sevilla
Osasuna 0-2 Málaga

3 empates y 3 derrotas

Lleva sin ganar como local desde el Osasuna 3-0 Atlético.
En estas 2 últimas Jornadas que se estaba jugando la vida no ha sabido sobrellevar la presión, bajo mi punto de vista, y se ha quedado con 1 empate y 1 derrota clara ante el Celta.

Por su parte el Betis está llevando su descenso con dignidad y dando la talla. Perdió 0-1 ante la Real Sociedad en un partido que dominaron y se merecieron mínimo empatar. Dio la cara ante el Almería, fuera de casa, perdiendo 3-2 en el último minuto, partido en el que de nuevo fue muy superior y no mereció perder. Sin embargo el Almería tiro de coraje y acabó ganando. En este partido hubo críticas sobre que el Betis se dejó perder.

Viene de ganar 4-3 al Valladolid en un partido donde el Betis se puso hasta 4 veces por delante y poniéndole muy difícil la salvación al Valladolid.

Ha demostrado que no se lo va a poner fácil a nadie y que, aunque el equipo este descendido, son una piña y ante todo profesionales.

El Osasuna lleva sin ganar desde hace mucho tiempo y ante un equipo que está jugando tan liberado de responsabilidades no sé como puede haber estas cuotas. El Osasuna me parece favorito, por jugar de local, pero tiene la presión en contra y sus resultados no son para nada buenos. Además el Betis hace mejor juego.

No creo que el Betis lo tenga fácil para ganar si como para hacer la vida imposible al Osasuna y que el partido pueda acabar en empate.

Como he dicho voy a Stake 0,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:39
Por cierto. La gente que dijo que ante el Almería se dejó ganar y ante Valladolid no y está diciendo ahora que no van a correr ante Osasuna. Si realmente está ayudando a los equipos andaluces, cosa que dudo, debería de ir a ganar a Pamplona ya que a Almería y Granada necesitan que Osasuna no gane, principalmente el Granada, ya que el Almería le tiene ganado el Gol Average y en caso de Triple Empate no descendería.
Sin embargo si el Osasuna gana, Almería pierde y Getafe no puntua, en caso de cuadra empate descendería el Granada.

A no ser que solo pretendiese ayudar solo al Almería, en ese caso se dejarán perder.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:41

Osasuna vs Real Betis
18-05-2014 19:00

Gana Osasuna

1.35
La cuota es baja, pero no creo que vaya a estar mas alta otro día, o en otras casas. De hecho imagino que acabara sobre el @1.20Y eso que hay peligros, porque Osasuna no depende de si mismo. Deben ga ...

Si el Almería puntua, en caso de triple empate entre Osasuna, Granada y Getafe, descendería Osasuna. Mientras que si empatan los 4 a puntos, descendería Granada.
No cambia nada el pronóstico pero aún ganando no tienen nada asegurado, solo comentarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:52

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Última Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Osasuna y Betis.
Apuesta a Doble Oportunidad: Empate o Betis.

De nuevo voy con una apuesta en contra del Osasuna. La cuota a favor suya sigue pareciéndome un chiste, por lo que creo que hay que aprovechar la oportunidad. Es cierto que es posible que dejen ganarse (pero eso perjudicaría al Granada, uno de los equipos Andaluces, a no ser que solo quisieran ayudar al Almería, en ese caso irían a perder), pero, como argumentaré dudo que eso ocurra.

El Osasuna está al borde del abismo. Solo le vale una victoria y esperar un milagro. Necesita que Valladolid gane a Granada o que Granada gane y Getafe pierda. Cualquier otro resultado entre esos equipos le haría descender.

Creo que el Osasuna no va a poder con la presión y su rival va a salir a llevarse a consigo a quien tenga que llevarse. No tienen ningún lazo con el Osasuna ni ninguna necesidad de dejarse ganar, es más, si quieren ayudar al otro equipo andaluz, el Granada, deberían de ir a puntuar. Dudo que pueda haber maletines o algo por el estilo (son clubs con poco dinero).

Su racha de resultados es la peor de todos los equipos que se juegan la vida, o una de las peores.
En los últimos 10 partidos:
1 victoria, 4 empates y 5 derrotas

Últimos resultados como local:
Osasuna 0-2 Celta
Osasuna 1-1 Valencia
Osasuna 0-0 Valladolid
Osasuna 1-1 Real Sociedad
Osasuna 1-2 Sevilla
Osasuna 0-2 Málaga

3 empates y 3 derrotas

Lleva sin ganar como local desde el Osasuna 3-0 Atlético.
En estas 2 últimas Jornadas que se estaba jugando la vida y no ha sabido sobrellevar la presión, bajo mi punto de vista, y se ha quedado con 1 empate y 1 derrota clara ante el Celta.

Por su parte el Betis está llevando su descenso con dignidad y dando la talla. Perdió 0-1 ante la Real Sociedad en un partido que dominaron y se merecieron mínimo empatar. Dio la cara ante el Almería, fuera de casa, perdiendo 3-2 en el último minuto, partido en el que de nuevo fue muy superior y no mereció perder. Sin embargo el Almería tiro de coraje y acabó ganando. En este partido hubo críticas sobre que el Betis se dejó perder.

Viene de ganar 4-3 al Valladolid en un partido donde el Betis se puso hasta 4 veces por delante y poniéndole muy difícil la salvación al Valladolid.

Ha demostrado que no se lo va a poner fácil a nadie y que, aunque el equipo este descendido, son una piña y ante todo profesionales.

El Osasuna lleva sin ganar desde hace mucho tiempo y ante un equipo que está jugando tan liberado de responsabilidades no sé como puede haber estas cuotas (solo está la explicación de que el Betis vaya a dejarse ganar y ese rumor haga bajar las cuotas estripotesamente). El Osasuna me parece favorito, por jugar de local, pero tiene la presión en contra y sus resultados no son para nada buenos. Además el Betis hace mejor juego. Es decir, la cuota a favor del Osasuna sería como mínimo de 1,6. No que parece que el partido sea Real Sociedad/Villarreal - Betis y aún así quizás serían algo bajas.

No creo que el Betis lo tenga fácil para ganar si como para hacer la vida imposible al Osasuna y que el partido pueda acabar en empate o en victorias del Betis.

Voy a Stake 1. La llevo con el empate y entre ambas no llego a lo que suelo apostar a Stake 2 (prácticamente es igual) por lo que priorizo minimizar las pérdidas.
Sinceramente no apostaría a favor del Osasuna. La cuota es de risa para el riesgo real que existe. No hay pruebas ni indicios muy seguros de que el Betis se vaya a dejar ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:54

Osasuna vs Real Betis

Gana Osasuna

1.35
La cuota es baja, pero no creo que vaya a estar mas alta otro día, o en otras casas. De hecho imagino que acabara sobre el @1.20Y eso que hay peligros, porque Osasuna no depende de si mismo. Deben ga ...

Si el Almería puntua, en caso de triple empate entre Osasuna, Granada y Getafe, descendería Osasuna. Mientras que si empatan los 4 a puntos, descendería Granada.
No cambia nada el pronóstico pero aún ganando no tienen nada asegurado, solo comentarlo.
Cierto, se me escapó esa combinación.

Yo soy de los que cree que el Osasuna lo tiene muy crudo, pero no porque no ganen.
Veremos qué pasa finalmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:55

Osasuna vs Real Betis

Empate

5
Última Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Osasuna y Betis. Apuesta a "Empate".No soy muy dado a este tipo de apuestas pero son varios aspectos lo que me animan a hacerla. Eso si, ...

El Betis no se adelantó 4 veces ante el Valladolid, si no, al revés. El Valladolid se adelantó en el marcador hasta en 3 ocasiones. Pero los despistes defensivos le costaron la derrota.
Además Osasuna si va empatado en los últimos minutos, irá con todo arriba, por lo que dejará muchos espacios atrás. Justamente estos partidos no son los que terminan en empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:30

Osasuna vs Real Betis

Empate

5
Última Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Osasuna y Betis. Apuesta a "Empate".No soy muy dado a este tipo de apuestas pero son varios aspectos lo que me animan a hacerla. Eso si, ...

El Betis no se adelantó 4 veces ante el Valladolid, si no, al revés. El Valladolid se adelantó en el marcador hasta en 3 ocasiones. Pero los despistes defensivos le costaron la derrota.
Además Osasuna si va empatado en los últimos minutos, irá con todo arriba, por lo que dejará muchos espacios atrás. Justamente estos partidos no son los que terminan en empate.

Que mal estoy dios, cuando lo vi vi eso, que el Betis era el que se adelantó las 4 veces, mal por mi y gracias por corregirme.

Por algo la hago a Stake 0,5.  porque la llevo con la Doble Oportunidad. Sencillamente me parece ridícula la cuota a favor del Osasuna por lo que me veo obligado a apostar en su contra. La diferencia entre ambos conjuntos es mínima y el Betis, como dije, juega sin presión y ha estado jugando bien sus últimos partidos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 20:22

Barcelona vs Atletico Madrid

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

2.5
El atletico de Madrid en mejor forma que el barcelona. El conjunto barcelonista ha pensado que la liga la habia perdido en 2 ocasiones y ya lo dicen "no hay dos sin tres", por lo tanto creo qu ...

En william hill a 3.10, te sigo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:06

Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
La propuesta del rayo cuando luchaba por no descender era clara, su tecnico Paco Jemez nunca traiciono su estilo de juego y creo que no empezara ahora.Aunque el equipo del rayo ya este salvado y su rival deba de ir a su cancha a tratar de llevarse 3 puntos para asegurar su lugar en primera division.La necesidad de getafe puede caer como anillo al dedo para las contras del rayo, considerando que con un empate cobramos la apuesta pues creo que puede darse.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.