; España Primera División 18 de mayo 2014 Skip to main content

España Primera División 18 de mayo 2014

1 ... 6 7 8
(Leído 10130 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:06

Valladolid vs Granada
18-05-2014 18:00

Gana Granada Hándicap Asiático 0

2.5
No confío nada en el Pucela.Creó que el Granada ganará, y la victoria le vale. El empate no, al menos no necesariamente. Dependerian de terceros. Pero la victoria si les vale.El Pucela viene de per ...
Grandisimo día.
El Pucela buscó, pero son muy inocentes. Granada mucho oficio y sabiendo defender ese golito encontrado.
 Redonda la jornada futbolística.

Pd: Animo a los pucelanos.
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:07

Osasuna vs Real Betis
18-05-2014 19:00

Gana Osasuna

1.35
La cuota es baja, pero no creo que vaya a estar mas alta otro día, o en otras casas. De hecho imagino que acabara sobre el @1.20Y eso que hay peligros, porque Osasuna no depende de si mismo. Deben ga ...
Buena victoria de Osasuna, que respondió a su deber e hizo su parte.
Tenia que ganar y ganó,  pero el descenso lo tenían muy de cara y no se han dado las condiciones.
Verde la victoria y verde el descenso.
Lo siento por los rojillos, gran afición.
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:07

Rayo Vallecano vs Getafe
18-05-2014 19:00

Gana Getafe

2.5
Acabo de echar un vistazo, y en Luckia han sacado ya los 1X2, y la verdad es que me estraña el Getafe.Les vale un empate para conseguir la salvación, y puede ser el peligro, pero ya que necesitan co ...
El mas complicado de todos, según ha ido. Comenzó ganando, pero el Rayo compitió bien y pudo darle la vuelta al partido. Al final penal, y victoria buena.
Verde esta y verde el stakazo de h.a.0.
Otro año mas en primera para ellos. Enhorabuena.

Bazinga
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 22:58

Sevilla vs Elche
18-05-2014 21:00

Under(-) 2.5

2.1
Última jornada de liga, que enfrenta al Sevilla FC, 5º clasificado y reciente ganador de la Europa League, contra el recién salvado, y en el 14º puesto de la tabla, Elche CF.Partido de liga, en el ...

Rojo, 3-1. Esperaba otra cara del partido, mal leído por mi parte.
No Participante
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 23:05

Sevilla vs Elche
18-05-2014 21:00

Sevilla Porteria a 0

2.55
No me voy a quedar sin probar esta maginifica couta que nos ofre Sportium por el Sevilla y su porteria a 0 en el partido de la jornada 38 ante el Elche. Esta apueste en Sportium podeis encontrarla con ...

Ay la madre que pario a Boakye que ha metido en el descuento >.<!!!! Le di acertada por que me fui viendo que el Elche no hacia nada... Sorry! Es roja!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 00:16

Almeria vs Athletic Bilbao

resultado exacto 0-0

13
ultima jornada de liga en el que el athletic no se juega nada y al almeria le vale empatar por lo que pienso que el almeria jugandose el ultimo partido en casa contra un equipo que ya no se juega nada ...
felicidades pero has tenido una coña tremenda con el 0-0, se ha fallado cada ocasión...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:59

Almeria vs Athletic Bilbao

resultado exacto 0-0

13
ultima jornada de liga en el que el athletic no se juega nada y al almeria le vale empatar por lo que pienso que el almeria jugandose el ultimo partido en casa contra un equipo que ya no se juega nada ...
felicidades pero has tenido una coña tremenda con el 0-0, se ha fallado cada ocasión...
pues si buena cuota a pillado,felicidades de mi parte tambien,aunque tuvo claras rodri,pero es normal en un 0-0 ocasiones claras hay,quitando el celta-cordoba  de hace 2 años jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.