Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Partido a cara de perro entre dos equipos con serios problemas para mantenerse en primera. Ambos estan a 4 puntos del descenso y necesitan como sea puntuar. Es por eso, por lo que creo que habrá demasiada tensión en el partido, mucho respeto por ambos conjuntos, y un juego con mucha intensidad y todos bien cerraditos, sin dejar espacios. Por lo que no creo que haya muchas oportunidades, y no me extrañaria que quedaran 0-0. Ademas ellos se encargaran de abrir la jornada de los equipos que luchan por el descenso, y sin tener una referencia de lo que seran estas dos ultimas jornadas, creo que ambos equipos veran con buenos ojos el reparto de puntos. Osasuna viene de ganar en el reyno de navarra al getafe, donde el empuje, las ganas y lo mucho que se jugaban, hicieron que el getafe no inquietase casi a Andres Fernandez. Pero ahora viajan a Los Carmenes, donde no podra contar con el factor campo (algo que en osasuna es fundamental) y viendo los dos partidos que quedan ( se enfrentan al sevilla en el reyno y al madrid en el bernabeu), mendilibar sabe que los tres puntos son fundamentales, pero no veo a osasuna ganando al Granada en los Carmenes, por lo que de llegar con empate a los minutos finales, no creo que ninguno de los equipos arriesgue en exceso. El equipo navarro, se caracteriza por ser un equipo peleón e incomodo, que sabe jugar en estas situaciones, pero en frente tienen un equipo en buena racha con 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, y que viene de sacarle un meritorio empate a la real sociedad en el descuento. Por lo que dudo mucho que el equipo rojillo consiga la victoria en un estadio abarrotado de aficionados del granada, con la moral por las nubes después del empate cosechado, y ademas dejando sensaciones de que quieren dejarse la piel los 90 minutos. Por lo tanto, se enfrentan dos equipos con poca calidad y técnica, pero peleones, que se dejan la piel en el campo, y que quieren salvar a su equipo. Esto se traduce a que sera una batalla por dominar el centro del campo, con alternativas por ambos bandos, pero jugaran sin arriesgar en exceso, pues un punto tampoco lo verían mal. Otra aportación que me gustaría decir a este pick, es que llegados a este punto, donde cualquier punto es bienvenido, donde se enfrentan dos equipos igualados en fuerzas y en la clasificación, y estando a 4 puntos del descenso, suele pasar que si llegaran los últimos minutos y estuvieran en tablas, lo firmaran. Por lo tanto, pese a que no me gusta meterle a un empate simple, veo mucho valor aqui, dadas las situaciones de ambos clubes y lo tenso que estará el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea