Seguramente más de uno ya haya visto que es la misma apuesta que puse para el partido de esta semana pasada contra el Levante.
Creo que para los partido del Madrid en casa, y más especialmente contra rivales de zona media-baja de la tabla, es buena apuesta.
Es repetir un poco lo de siempre, pero el Madrid ha ganado todos los partidos de esta liga en el Santiago Bernabéu excepto el Clásico, y en todos menos en el partido contra el Villareal (3-0) ha habido 4 o más goles.
Por el estado de forma del Madrid, y más aún como local, por el tipo de juego, por las sensaciones y demás, es a priori difícil que un equipo como el Racing no reciba mínimo 3 goles. Contamos además con el hecho de que ultimamente, como ya decía, son muchos los equipos que están consiguiendo hacer gol al Madrid en el Bernabéu (ayer el Levante 2, Athletic, etc).
El Madrid creo que irá a por el partido, a ponerse momentamente 13 puntos arriba del Barsa, y a hacer que la gente disfrute.
Será un partido pre-Champions, pero creo que no afectará mucho a lo que pueda ser el desarrollo del mismo. Posible reserva de jugadores hará que jueguen los menos habituales, que intentarán demostrar que también quieren un puesto (Higuaín, Callejón...). Habrá que ver también si da entrada unos minutos a Di María para que vuelva a coger forma y ritmo de competición.
También contamos, como ayer, con el efecto de la "revancha", ya que en Santander el Madrid empató (justo después de haber perdido en Levante), y también hubo distinta polémica y demás en aquel partido.
Es una cuota buena en mi opinión para esta apuesta, para entrar con un stake moderado, porque algún día llegará que no se cumpla alguno de los 2 "requisitos" necesarios para que salga.