Pronóstico: Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Buenos días, Vamos con otro de mis pronóstios a "cuenta gotas" jeje. La verdad que el otro día miré en el histórico mis picks publicados en los últimos años, cierto que son muy pocos, pero el yeld es importante. Hoy nos vamos al Vicente Calderon, y creo que podemos aprovechar una cuota ligeramente "inflada", por dos motivos, uno es el tema del partido del miércoles y el posible desgaste de los colchoneros, y el otro es el cambio de entrenador del Granada, que al parecer, de manera interina, será hoy el entrenador del Granada B, Aguado (entrenador nuevo victoria segura). También probablemente, las bookies no acaban de olvidar el tropiezo del Atlético frente al Villarreal en el Calderon hace unas semanas. Conociendo a Simeone, hoy tengo bastante claro que el Atlético va a salir al 300%. En frente viene un rival tocado,en una situación interna difícil, con malos resultados, cambio de entrenador, entrenador interino y con la mentalidad que tiene este equipo del cholo, a mi me huele hoy a muchas ganas por parte del Atlético de hurgar en la herida, y resolver por la vía rápida. El Granada viene con muchas bajas, algunas de ellas especialmente sensibes, como las de Ricky, Fran Rico o el colombiano John Alvarez... Por otro lado, un Atlético de Madrid solidísimo, sin fisuras, que se muestra regular una temporada tras otra, y que me parece un equipo absolutamente fiable. Hoy jugaran Torres y Mandzukic en punta, ambos con ganas de agradar. Yo no entiendo cuando se critica la manera de jugar del Atlético...me parece de un mérito asombroso lo que está haciendo este equipo. Y eso que soy del Barça, y me gusta obviamente el estilo Barça...pero eso no quita que valore lo que hace el Atlético, la manera de defender, la solidaridad, los elevadísimos niveles de agresividad. Es el equipo que más y mejor defiende en zona de toda la Liga. Y en ataque, un equipo que sabe distinguir lo que requiere cada situación, y que en casa, es un equipo que le da muchísimo sentido al juego de ataque, llevando la iniciativa, con juego de toque y pases rápidos, aunque un puntito mas vertical que por ejemplo el Barça, pero siempre generando ocasiones y llegadas al area. Lo dicho, hoy vamos con una de las cuotas más bajitas de mis "contados pronósticos", y tengo mucha confianza en que salga. Mucha suerte a todos, enhorabuena por el foro
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora