Pronóstico: Total de goles / Ambos equipos anotarán: más de 2,5 / No Casa de apuestas: Cuota: 2.87 Stake: 1 Partido de la jornada 19 de la Liga BBVA entre dos equipos en situaciones y con objetivos totalmente opuestos: los locales (el Deportivo de la Coruña) luchará por mantener la categoría, mientras que el Barsa peleará por llevarse el título de Liga. Apuesta arriesgada sin duda, por ello voy con stake mínimo, ya que necesitamos que por un lado se marquen al menos 3 goles y por otro, que uno de los dos equipos (presumiblemente el Barsa) mantenga su portería a 0. Sin duda alguna creo que la parte más factible es que uno de los dos equipos no sea capaz de marcar, y en principio, ese equipo debería ser el Dépor. Por un lado el Barsa es el equipo menos goleado de la categoría, promediando 0,5 goles por partido, es muy complicado hacerle gol a este Barsa de Luis Enrique, que ha dejado su portería a 0 en 13 de los 18 partidos de Liga que ha disputado hasta el momento. Bravo, el portero del Barsa, va camino de poder batir el récord de menor número de goles encajado en Liga, que ostenta por el momento precisamente un exjugador del Dépor, Paco Liaño, mítico portero de aquel famoso Superdépor. Aparte de lo difícil que es marcarle un gol al Barsa, hay que unirle el hecho de que al Deportivo le cuesta mucho, muchísimo hacer un gol. En 9 de las 18 jornada que ha jugado, no ha visto portería. Necesita tener muchas ocasiones para marcar un "chicharro", y no es muy factible que el Barcelona le conceda demasiadas oportunidades de gol. Lo que realmente me preocupa de esta apuesta, y en parte por ello voy con stake mínimo, son esos 3 goles necesarios para el verde. Y es que el Dépor ha mejorado muchísimo en esa parcela del juego y ya no es aquella banda de principio de temporada. Víctor Fernández ha logrado que el equipo sea bastante sólido atrás y en casa no está encajando demasiados goles. Aún así, teniendo en cuenta el potencial ofensivo del Barsa, con Messi, Neymar y Luis Suárez arriba, el conjunto catalán a priori, debería generar multitud de ocasiones de gol, recientemente por ejemplo, han sido capaces de marcarle 3 goles a uno de los mejores equipos en defensa de la Liga, el Atlético de Madrid. Apuesta arriesgada sin duda alguna, pero me parece que un resultado de 0 - 3 es más que probable, asi que, me arriesgo con ello esperando que la suerte esté de nuestro lado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora