Pronóstico: el osasuna saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 1 Bueno pues esta tarde se sigue disputando la primera jornada de la segunda vuelta de nuestra liga que empezo ayer con el empate a 0 entre malaga y valencia,y entre los partidos que hay el primero que me parece atractivo es este que enfrenta a dos equipos que hasta ahora van bastante tranquilos en la tabla,ya que el primer objetivo de los dos es conseguir la permanencia,y teniendo en vistas ese objetivo el granada saca 7 puntos al valladolid que es el que marca la linea y el osasuna 5. El osasuna es un equipo que empezo muy mal la temporada,de hecho se colocaron ultimos por lo que decidieron echar a mendilibar para poner a gracia,y la verdad es que este entrenador lo esta haciendo realmente bien,ya que no solo ha conseguido sacar al equipo de esa situacion y vivir tranquilos,sino que es un equipo que poco a poco me ha ido gustando el futbol que realiza,quiere mucho mas el balon que antes y se quiere sentir protagonista,para ello juega con cuatro jugadoes ofensivos,como son armenteros en banda derecha,torres en la izquierda que es un jugador que me gusta mucho la temporada que esta realizando,de media punta un jugador rapidito como miguel de las cuevas,y delante oriol riera,que ya venia de realizar grandes temporadas con el alcorcon,y que en el osasuna lo ha refrendado haciendo olvidar a kike sola,es un jugador oriol que va muy bien de cabeza,pero no solo eso,sino que es un incordio para los defensas,ya que se sabe mover perfectamente,junto a ellos hoy de pivotes jugaran lolo y silva,dos pivotes defensivos,y atras de laterales marc que esta en un excelente momento y damia,de centrales loties y arribas,que empezaron mal,pero que han terminado convirtiendose en importantisismos en el equipo,en la porteria hoy tienen la baja de andres por lo que estara riesgo. Enfrente el granada de lucas un equipo al que le gusta jugar sin balon,y salir con la velocidad de ibra y el arabi mas el juego de piti,junto a ellos recio que el viernes metio dos goles,y el trabajo sucio que realizan fran rico e iturra,el buldog del granada,en defensa dos laterales ofensivos como nyom y angulo mas los centrales murillo que esta haciendo un temporadon y mainz,es decir equipo muy solido y al que como ya digo le gusta jugar sin balon,mientras que al osasuna si le gusta tenerlo. Por ello y viendo esta apuesta no queda otra que entrar ya que que los navarros saquen un corner cada 22 minutos y medio me parece realmente factible,asi que vamos a por ella,ahora en el siguiente os pondre la otra apuesta que me parece atractiva ya que los dos equipos me parecen muy igualados,aunque el granada las tres ultimas veces que se han enfrentado se han llevado el gato al agua.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora