Pronóstico: Más de 10.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Vamos con otro pick para el Betis - Madrid. Creo que será un partido de corners, ya que ambos equipos tienen un medio campo no muy bueno defensivamente hablando. El Madrid tiene mucha calidad, y es cierto que Modric está comenzando a destacar, incluso más que Xabi Alonso, para mi gusto; pero en defensa, se nota la falta de Khedira. El Betis, por su parte, con la marcha de Beñat y Cañas, y la baja de Nosa, ha perdido mucho poderío en el medio. Ni Lolo Reyes, ni Nono, ni Salva Sevilla son capaces de hacerse notar; personalmente, solo Matilla me gusta. Esto favorecerá un partido de idas y venidas, y sumado a la velocidad que tienen arriba ambos equipos, espero que ayude a ver muchos saques de esquina. Por ejemplo, el último partido del Betis, en Copa, contra el Athletic en San Mamés hubo 13 corners (8 para el Athletic y 5 para el Betis). Además, el Madrid y el Betis, normalmente son equipos que provocan y conceden bastantes corners. El Betis tiene una media de 6.1 corners a favor y 5.6 en contra, dando 11.7 corners de media en sus partidos. El Madrid promedia 6 a favor y 4.6 en contra, con un 10.6 en total en sus partidos. La consolidación de Carvajal en el lateral derecho creo que favorece la aparición de corners, tanto en ataque por sus subidas, como en defensa, por lo mismo. Bale hoy será titular, y le encanta llegar a línea de fondo, lo que nos da más corners aún. En el último partido entre ambos, en el Bernabéu en la jornada 1, hubo 12 corners. En los partidos entre ambos el año pasado hubo 12 y 11 corners. En la última jornada de Liga de ambos, en el Betis 1-2 Osasuna hubo 11 corners, y en el Espanyol 0-1 Madrid hubo también 11 corners. Así pues, vemos que las estadísticas están de nuestro lado, y el Betis, con sus urgencias, debería ir al ataque sin miramientos. Los disparos lejanos de CR, si sale Jesé en algún momento, las subidas de Marcelo, las llegadas a línea de fondo, y los balones al área de Di María creo que aseguran bastantes corners. Jugadores como Baptistao, Rubén Castro, Juan Carlos y Vadillo deberían sumar unos cuantos para los verdiblancos también. Cualquier equipo que vaya por detrás en el marcador se volcará en ataque, ya que ambos necesitan los puntos como el comer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora