Pronóstico: Gana Espanyol Hándicap Asiático -0.5, -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Partido correspondiente a la liga BBVA, que enfrenta al Español, que juega en casa, frente al Mallorca. En principio partido complicado para los dos conjuntos que en estos momentos de la liga se encuentran peleando por no descender. El Español ocupa actualmente la 16ª posicion en la liga, con 18 puntos en 19 partidos, dos puestos por encima del descenso. El Mallorca por su parte ocupa la 18ª posicion de la tabla, con 17 puntos en 19 partidos, y ocupa una de las plazas de descenso. Partido pues muy complicado para ambos conjuntos, y en el que los nervios por la clasificacion que ocupan se van a notar en ambos conjuntos. Ahi es donde veo quizas superior al Español, que viene desde abajo escalando posiciones desde la llegada de Aguirre al banco, mientras que al Mallorca le ocurre justo lo contrario, despues de un buen comienzo no ha dejado de ir bajando posiciones hasta llegar a ocupar posiciones de descenso, e incluso Caparros segun los ultimos rumores puede correr peligro real de cese en caso de un resultado negativo. La transformacion del Español desde la llegada de Aguirre al banquillo a mi modo de ver ha sido bastante notable, desde los puestos mas bajos de la clasificacion ha logrado sacarlos de los puestos de descenso, y aunque no esta fuera de peligro ni mucho menos, por lo menos no se ven en esos puestos traseros. Y ademas ha tenido partidos muy complicados que ha saldado con buenos resultados, por ejemplo en los ultimos seis partidos ha ganado dos en casa, Celta y Depor, y empatado 1 Sevilla, y fuera de su terreno ha perdido con el Barça, normal, y empatado en Madrid, sorpresa, y empatado en Granada, en otro partido que como dice Aguirre valen seis puntos. Otro de los factores que me llevan a confiar en el Español en este partido es la buena racha de Sergio Garcia, sobre todo de juego, esta espectacular arriba, y creo que hara mucho daño al Mallorca. Entran en la convocatoria del Español ademas por primera vez Mattioni(despues de sus lesiones) y Petrov(recien fichado). Viendo pues los ultimos resultados del Español, viendo que juega en casa, que a mi modo de ver desde la llegada de Aguirre ha mejorado muchisimo, y que se enfrenta en un duelo directo por la salvacion a un conjunto que lleva una racha muy negativa desde hace algun tiempo, voy con la victoria del Español con AH-0.75, si el primer gol logra meterlo el Español estoy convencido de que a la contra lograra matar el partido y ganar por mas de un gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea