; España Primera División 18 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 18 de enero 2013

1 2 3
(Leído 3069 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:24
España - Primera División 18-01-2013 21:00

Espanyol 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a la liga BBVA, que enfrenta al Español, que juega en casa, frente al Mallorca.
En principio partido complicado para los dos conjuntos que en estos momentos de la liga se encuentran peleando por no descender.
El Español ocupa actualmente la 16ª posicion en la liga, con 18 puntos en 19 partidos, dos puestos por encima del descenso.
El Mallorca por su parte ocupa la 18ª posicion de la tabla, con 17 puntos en 19 partidos, y ocupa una de las plazas de descenso.
Partido pues muy complicado para ambos conjuntos, y en el que los nervios por la clasificacion que ocupan se van a notar en ambos conjuntos. Ahi es donde veo quizas superior al Español, que viene desde abajo escalando posiciones desde la llegada de Aguirre al banco, mientras que al Mallorca le ocurre justo lo contrario, despues de un buen comienzo no ha dejado de ir bajando posiciones hasta llegar a ocupar posiciones de descenso, e incluso Caparros segun los ultimos rumores puede correr peligro real de cese en caso de un resultado negativo.
La transformacion del Español desde la llegada de Aguirre al banquillo a mi modo de ver ha sido bastante notable, desde los puestos mas bajos de la clasificacion ha logrado sacarlos de los puestos de descenso, y aunque no esta fuera de peligro ni mucho menos, por lo menos no se ven en esos puestos traseros. Y ademas ha tenido partidos muy complicados que ha saldado con buenos resultados, por ejemplo en los ultimos seis partidos ha ganado dos en casa, Celta y Depor, y empatado 1 Sevilla, y fuera de su terreno ha perdido con el Barça, normal, y empatado en Madrid, sorpresa, y empatado en Granada, en otro partido que como dice Aguirre valen seis puntos.
Otro de los factores que me llevan a confiar en el Español en este partido es la buena racha de Sergio Garcia, sobre todo de juego, esta espectacular arriba, y creo que hara mucho daño al Mallorca.
Entran en la convocatoria del Español ademas por primera vez Mattioni(despues de sus lesiones) y Petrov(recien fichado).
Viendo pues los ultimos resultados del Español, viendo que juega en casa, que a mi modo de ver desde la llegada de Aguirre ha mejorado muchisimo, y que se enfrenta en un duelo directo por la salvacion a un conjunto que lleva una racha muy negativa desde hace algun tiempo, voy con la victoria del Español con AH-0.75, si el primer gol logra meterlo el Español estoy convencido de que a la contra lograra matar el partido y ganar por mas de un gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:37
España - Primera División 18-01-2013 21:00

Espanyol 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos hasta Barcelona y vamos a apostar por los periquitos!!! Y es que el equipo catalán ha cambiado totalmente el chip desde la llegada de Aguirre, y han conseguido salir de la zona de descenso, teniendo una oportunidad genial para distanciarse del Mallorca, que desde la semana pasada ocupan esas plazas, así como poder ganarles el Goal Average particular por si al final hiciera falta... Por parte de los bermellones, totalmente lo contrario, problemas para Caparros y un ambiente enrarecido en el entorno, aquí las claves:

1. Factor campo.
2. Tendencias opuestas.
3. Motivación del equipo local para poder distanciarse del descenso.
4. Buena cuota.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:36
España - Primera División 18-01-2013 21:00

Espanyol 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Menos 6,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me parece una línea altísima teniendo a Clos Gómez como árbitro, aunque tengamos a dos equipos que llegan con muchas urgencias como Espanyol y Mallorca. Vale que el Espanyol sea el equipo más tarjeteado de la Liga, pero desde la llegada de Aguirre ha bajado mucho el promedio de tarjetas (exceptuando el partido contra el Celta que terminó con 1-0). Pero es que Clos es un árbitro que en 11 partidos de Liga sólo ha superado la línea en 3, además de dirigir 2 de Copa y 3 de Europa League, donde no ha superado la línea en ninguno de ellos.

El Mallorca por su parte se encuentra en la mitad de la tabla en esta clasificación más tirando hacia los que menos reciben que los que más.

Pero como siempre digo creo que en estas apuestas influye muchísimo más el árbitro que los equipos, así que voy a probar con stake 2 porque creo que vale la pena probarlo, pero con cautela, ya que la línea para un árbitro como Clos es muy buena para entrar. Además hay que tener en cuenta que Wakaso, el jugador más amonestado de la Liga no jugará, lo que supondría empezar el partido con una amarilla más casi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:38
España - Primera División 18-01-2013 21:00

Espanyol 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará el viernes 18 de a las 21:00 h.

El Espanyol con una media de 4.5 amarillas por partido recibe a un Mallorca que promedia las
2.4 amarillas por partido. Visto así el pick parece contradictorio el pick pero les arbitra Clos Gomez que tiene una media 5.18 amarillas por partido y visto que lo árbitros en copa del rey han perdonado mucho creo que probable que no se sacan muchas tarjetas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:00
España - Primera División 18-01-2013 21:00

Espanyol 3 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta noche se disputa en Cornellá-el Prat el partido correspondiente a la jornada 20 de la liga BBVA, entre Espanyol(15/18ptos) y Mallorca(18/17ptos).

Estamos ante un partido muy igualado en el que a priori se verán pocos goles. El Espanyol de la mano de Aguirre, ha mejorado mucho y viene de conseguir dos importantes victorias en casa frente a posibles rivales en la lucha por el descenso: ganó 2-0 al Depor y 1-0 al Celta de Vigo. El Mallorca consiguió la victoria en campo del Betis (1-2) y calló en Zorrilla la pasada semana 3-1 frente al Valladolid.

Me parece buena cuota por el empate y la victoria del Mallorca. En principio es un partido de empate, entre equipos más preocupados en no perder que en buscar de manera clara la victoria. El Mallorca de Caparrós sabe que no deben perder estos partidos, porque son más que 3 puntos, al final de la temporada el gol average puede ser determinante. Por el mismo motivo el Espanyol no se va a volver loco, después de las buenas victorias, es importante no perder y seguir sumando.

Porque espero un partido trabado, de control alterno y de pocas ocasiones, mi tip es que el Mallorca no pierde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:55

Espanyol vs Mallorca
18-01-2013 21:00


saca mas corners el mallorca

3.4
Wenisima cuota la que nos brinda bwin favorable a corners del mallorca , creo q es un un partido en el que ambos equipos querran conseguir los 3 ptos ya que el empate no le vale a nadie, los del vasco ...

Vale, el Mallorca lleva 100 corners a favor (aunque creo que son 99...) pero mírate sus números a domicilio:

4-12 en Vigo
4-4 en A Coruña
12-2 en Getafe
8-5 en Levante
14-4 en Málaga
14-7 en Pamplona
10-1 en Vallecas
9-1 en Sevilla ante el Betis
15-1 en Sevilla
7-5 en Valladolid

Solo en Balaídos provocó más saques de esquina que su rival.. Y el Espanyol, solo en 4 ocasiones ha concedido más corners de los que ha provocado.

Por cierto, solo la última línea de tu argumentación habla del propio pronóstico.

Aun así, ojalá te salga y te lleves dinero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:48

Espanyol vs Mallorca
18-01-2013 21:00


Gana Espanyol

1.91
Partidazo que abre los partidos de vuelta en la liga BBVA.Como local tenemos al Espanyol,un equipo que va recuperando poco a poco la posicion que deberia de estar regularmente y como visitante al Mall ...

Bueno esta la doy ya por verde a falta de 2 minutos para la conclusion.El partido esta ya claramente sentenciado,por eso que me adelanto  ;D ;D
Decir tambien a los que avise cuando iban al descanso 1-2 que les metiera a la remontada del espanyol a cuota 6,5 en bet365 que ha sido un chollazo increible jeje.Gran partido del espanyol,despues de tantas jornadas se merecian darle una alegria a su aficion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:02

Espanyol vs Mallorca
18-01-2013 21:00


Gana Espanyol

1.91
Partidazo que abre los partidos de vuelta en la liga BBVA.Como local tenemos al Espanyol,un equipo que va recuperando poco a poco la posicion que deberia de estar regularmente y como visitante al Mall ...

Bueno esta la doy ya por verde a falta de 2 minutos para la conclusion.El partido esta ya claramente sentenciado,por eso que me adelanto  ;D ;D
Decir tambien a los que avise cuando iban al descanso 1-2 que les metiera a la remontada del espanyol a cuota 6,5 en bet365 que ha sido un chollazo increible jeje.Gran partido del espanyol,despues de tantas jornadas se merecian darle una alegria a su aficion

Te adelantas?  Poco más te la comes y hay que pedir disculpas a los que le dijeras que metieran en el descanso... porque el Mallorca pudo sentenciar, tuvo una muy clara  y en el minuto 95 no entró el balón del 3-3 de casualidad. Hay que comentar todo y decir que el Espanyol tuvo suerte de remontar, se encontró con un penalti tontísimo, pero tonto tonto. pero fue penalti.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:05

Espanyol vs Mallorca
18-01-2013 21:00


Gana Espanyol

1.91
Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria del Espanyol en este partido, que parece otro desde la llegada de Javier Aguirre.El Espanyol ahora mismo se encuentra fuera de los puestos de descenso, e ...

Madre mia que partido, se adelanto el espanyol, luego el Mallorca le remonto el partido y gracias a un penalti tonto el Espanyol se ha podido llevar el partido, en el descuento ha podido pasar de todo, un mano a mano que a parado miño evitando que el partido se sentenciara y la ultima jugada del partido, Hemed ha fallado estando solo, menos mal....gracias a todos los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:37

Espanyol vs Mallorca
18-01-2013 21:00


Over(+) 2.5

2.2
Hare este pick a lo contrario de lo que piensan muchos, ire a por el over 2.5El equipo de espanyol se ubica en la posicion 16 con 18 puntos, mientras que el mallorca esta en la zona de descenso con 17 ...

Salio el pick, perfecto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:48

Espanyol vs Mallorca
18-01-2013 21:00


Gana Espanyol

1.91
Partidazo que abre los partidos de vuelta en la liga BBVA.Como local tenemos al Espanyol,un equipo que va recuperando poco a poco la posicion que deberia de estar regularmente y como visitante al Mall ...

Bueno esta la doy ya por verde a falta de 2 minutos para la conclusion.El partido esta ya claramente sentenciado,por eso que me adelanto  ;D ;D
Decir tambien a los que avise cuando iban al descanso 1-2 que les metiera a la remontada del espanyol a cuota 6,5 en bet365 que ha sido un chollazo increible jeje.Gran partido del espanyol,despues de tantas jornadas se merecian darle una alegria a su aficion


Chollazo? el espanyol ha tenido suerte de remontar, y porque el mallorca jugo con uno menos en los ultimos minutos si no, no estaria tan claro... me parece que no vimos el mismo partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:26

Espanyol vs Mallorca
18-01-2013 21:00


Menos 6,5 tarjetas amarillas

1.7
Me parece una línea altísima teniendo a Clos Gómez como árbitro, aunque tengamos a dos equipos que llegan con muchas urgencias como Espanyol y Mallorca. Vale que el Espanyol sea el equipo más tar ...

Vaya tela, tercera apuesta seguida que se me va con el tiempo ya cumplido. Encima llevaban 5 en el minuto 94' y las tonterías de Tejera y Casilla la pintan de rojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:32

Espanyol vs Mallorca
18-01-2013 21:00


Menos 6,5 tarjetas amarillas

1.7
Me parece una línea altísima teniendo a Clos Gómez como árbitro, aunque tengamos a dos equipos que llegan con muchas urgencias como Espanyol y Mallorca. Vale que el Espanyol sea el equipo más tar ...

Vaya tela, tercera apuesta seguida que se me va con el tiempo ya cumplido. Encima llevaban 5 en el minuto 94' y las tonterías de Tejera y Casilla la pintan de rojo

Pensaba que esa apuesta era verde..la tarjeta roja que ha sido ensenada no cuenta

Yo segui en live ese juego y en bet365 estaba 6 amarillas al minuto final

Confirma aqui
http://uk.soccerway.com/matches/2013/01/18/spain/primera-division/reial-club-deportiu-espanyol/real-club-deportivo-mallorca/1323137/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:42

Espanyol vs Mallorca
18-01-2013 21:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 6.5

1.75
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará el viernes 18 de a las 21:00 h.El Espanyol con una media de 4.5 amarillas por partido recibe a un Mallorca que promedia las2.4 ...

Como la pintas de verde?
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=18993

7 amarillas.
Este es el único sitio oficial para conocer el resultado de las tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:58

Espanyol vs Mallorca
18-01-2013 21:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 6.5

1.75
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará el viernes 18 de a las 21:00 h.El Espanyol con una media de 4.5 amarillas por partido recibe a un Mallorca que promedia las2.4 ...

Como la pintas de verde?
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=18993

7 amarillas.
Este es el único sitio oficial para conocer el resultado de las tarjetas.

La tarjeta de minuto 80 ha sido roja..hube 6 amarillas

En bwin la apuesta deberia ser verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.