Pronóstico: Menos de 5,5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.42 Stake: 3 Vuelve un clásico de las apuestas y no es otro que el under de amarillas en los partidos del Nou Camp. Como ya sabemos, el Barcelona fue el año pasado, el equipo menos tarjeteado de la liga con tan sólo 1,57 de promedio, y el Nou Camp, fue con diferencia el estadio donde menos tarjetas se mostraron. Hasta en 18 de 19 ocasiones, este pronóstico habría salido verde (tan sólo rojo ante el Madrid) y en 13 de esos 19 partidos, hubo menos de 3,5 amarillas. Ese under 3,5 amarillas para este partido, lo paga Bwin a 2.90, una cuota sin duda bastante jugosa para un pronóstico que salía en el 66% de las ocasiones la temporada pasada. Sin embargo, hay algo que ha cambiado, y es la llegada de Neymar. No sé si saldrá de inicio o no, pero lo que tengo claro es que va a jugar, y obviamente, a Neymar le van a inflar a patadas. Ya lo han hecho en pretemporada (sobretodo el Legia de Varsovia), y los equipos españoles no se van a quedar atrás. Sus filigranas y regates destacaron en Brasil bastante, pero aquí en España el fútbol es más duro y creo que recibirá muchas faltas, por lo que apostar al under 3,5 amarillas este año en el Nou Camp, ya no lo tengo tan claro. Aún así, el juego del Barcelona tampoco varía mucho. Seguirán teniendo la posesión, y el único posible cambio es que Neymar haga alguna jugada individual, cosa que el año pasado sólo hacía Messi y alguna que otra vez Iniesta. Así pues, para este primer partido, no me arriesgaré mucho y pronosticaré el under 5,5, que salió en 18 de las 19 ocasiones el año pasado y que aunque la cuota no sea muy alta, sí que la veo válida para combinar. El árbitro del partido será Carlos del Cerro, que promedió el año pasado 5,38 por partido (justo en la línea). Al Barsa lo pitó una vez, en el partido que le enfrentó en el Nou Camp ante el Granada, en el que del Cerro mostró 3 amarillas, todas a los visitantes. Al Levante, lo pitó en una ocasión y fue en el campo del Espanyol, donde se mostraron 3 amarillas (2 al Levante). El Levante promedió 3 amarillas la temporada pasada (3,26 en sus partidos como foráneo). En 10 de sus 19 partidos fuera, se superó esta línea, lo que nos hubiera dado el rojo, sin embargo ante el Barcelona, sólo hubo 3 (2 al Levante). Así pues, utilizaré esta cuota para combinarla y estaré atento por si este año, seguirá siendo válido apostar al under 3,5 amarillas en el Nou Camp. Como he dicho, todo dependerá de cuanto le den a Neymar, que es el único cambio de los blaugranas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea