; España Primera División 18 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Primera División 18 de agosto 2012

1 2
(Leído 3449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 18:59
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo - Malaga

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Tenía el pick casi escrito y se me borró en un despiste.

Pues nada, voy a resumir por lo alto el argumento. El Wigan llega con bajas importantes, se han ido Rodallega, Diamé (pieza importante en la medular de los "Latics") y pronto se concretará lo de Victor Moses al Chelsea, por lo que han perdido muchos de sus mejores jugadores. En el capitulo de altas, han fichado al ex del Mallorca Ramis, una buena incorporación para una zona en la que los de Martinez flaqueaban bastante. También ha vuelto Boselli, que habrá que ver como funciona, pero que es claramente inferior a Rodallega.

Por su parte, para el Celta, tras una pretemporada gris, se han acabado las probaturas. Hoy saldrán muchos de los habituales en liga, como Varas, Lago, Mallo, Oubiña, Alex Lopez, Bermejo y Aspas. Solo se pierden el partido Tuñez, que tiene un compromiso con Venezuela e Insa, que no llegará al partido. Mallo será duda hasta última hora. Este podría ser el once del Celta:

Varas, Mallo, Cabral, Llorca, Lago, Oubiña, A.López, Toni, Bermejo, De Lucas e Iago

Veo superior al Celta, que pese a no mostrar mucho gol en pretemporada, tiene un mejor equipo que el Wigan, un Wigan al que Roberto Martinez saca el 100% y que logra salvar temporada tras temporada con unos medios cuanto menos limitados.

Confio en los de Herrera, que hoy tendrán a un equipo competitivo enfrente, pero que también flaquea en muchos aspectos, sobretodo defensivamente, donde Boyce o Stam son jugadores bastante discretos.

A falta de saber con que alineación salirán los Latics (he buscado y no he encontrado nada) me gusta el HA0 para los celestes @1.73, eso si, stake bajo, 2 aquí en el software, para mi es stake 1,5, por ser amistoso y por no saber lo que dispondrá Martinez en el cesped,

Un saludo y suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 19:02
Nada, borradme esto que se me fue la pinza bastante.   Era para postear lo del Wigan y no sé como he acabado posteando el de liga contra el Málaga.

Perdón al MOD, a ver si lo arregla!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 19:07
oh dios mio jajajajjaaj Este pick es la mayor locura que vi en mi vida... estas haciendo un Wigan vs Celta jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 19:09
Ahh vale que es un amistoso, entonces es menos locura solo se te fue la pinza con el software jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 19:56
Se me fue un poco la pinza  ;D  Gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 22:47
Se me fue un poco la pinza  ;D  Gracias!

Las altas temperaturas que te alteran delaisi jeje  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 00:35
España - Primera División 18-08-2012 21:00

Sevilla 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bueno señores pues vamonos con esta apuesta. Comienza la liga y mi primera apuesta va con el equipo sevillano. Despues de una pretemporada iregular del equipo andaluz, creo que a ido de menos a mas. La banda formada por cicinho y jesus navas pueden dar mucho que hablar esta temporada si ambos no sufren lesiones greves, por otro lado e visto a Negredo con mucha chispa y tras la marcha de Kanoute del conjunto hispalense el delantero madrileño deberia coger la maxima responsabilidad en la delantera del equipo andaluz. Por otra parte el equipo getafense se ve a principios de temporada con las bajas de jugadores importantes en sus ultimos años como: cata diaz, ruben perez, casquero, pedro rios entre otros. Pese a que el equipo getafense viene de hacer una pretemporada mas que notable con victorias ante equipo con sporting de lisboa y lazio, pero pese a todo me inclino por una victoria del conjunto andaluz, que espero que me de el primer verde.Un saludo a todos y suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 17:05
España - Primera División 18-08-2012 21:00

Sevilla 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Primer partido de liga en el Sanchez Pizjuán donde se espera un ambiente enrarecido, debido al conflicto que existe entre Del Nido y la afición del gol Norte. Teniendo en cuenta que la mayoría de los cánticos en este campo proceden de este sector, los jugadores del Sevilla van a vivir un ambiente raro jugando como local. Además los hombres de Michel no han dejado buenas sensaciones en esta pretemporada y creo que si el Getafe aguanta bien los primeros 20 minutos no tendrá problema para llevarse algo positivo. El Sánchez Pizjuán es uno de los campos donde el Getafe en la mayoria de sus visitas ha sacado tajada. En las últimas cuatro temporadas, tres victorias visitantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 22:54
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos aver si remontamos este mes con la Liga y empiezo con el partido de 1ª division que enfrenta al Celta contra el Malaga en esta primera jornada.

Celta de nuevo en la 1ª categoria tras subir este año de segunda,donde luchará para quedarse con su nuevo fichaje el argentino Ausgusto Fernandez.

El Malaga con solo 19 jugadores ,se mete en la 1ª jornada de la Liga.El derrumbe del equipo que se clasifico para la competicion de la Champiñons, ha desaparecido ,saliendo muchos jugadores que aguantaban los andamios , los normal es que se resienta,igualandose con el Celta en este partido.

En cuanto a los goles no veo muchos goles por el equipo de Pelegrini , y por el Celta no creo que le marque más de 2 goles ,asi que pronostico el under-2.5 goles en el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 14:40
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
El próximo fin de semana dará comienzo la temporada en España. Este será el partido inagural de esta nueva temporada.

A priori puede parecer un partido bastante desigualado, ya que se enfrentan un recién ascendido contra el 4º clasificado de la pasada temporada. Sin embargo, las circunstancias institucionales que afectan al Málaga F.C. hace que este partido tome un giro inesperado.

Y es que el ambicioso proyecto del Málaga y sus dirigentes ha dado un giro de 360º grados, tambaleándose de una manera casi definitiva. Las enormes deudas contraídas por el club en estos dos últimos años han provocado la venta de las estrellas y una salida en desbandada de varios jugadores. Las recientes salidas de Rondón, Mathijsen y Santi Cazorla pueden ser solo el comienzo, pues los lusos Duda y Eliseu buscan un nuevo club.

Además a parte de la circunstancias que les van a rodear durante toda la temporada, no debemos olvidar que muchas miradas estarán puestas en la previa de la Champions League tan solo 4 días después de disputarse este partido. Ya que aunque desde luego, no hay ninguna esperanza depositada en esta competición, los ingresos que se producirían para la entidad, harán que la plantilla lo dé todo por estar al menos en el sorteo de la fase de grupos.

Teniendo en cuenta que a día de hoy cuentan con tan solo 20 jugadores en la primera plantilla (incluidos los lesionados Batipsta y Eliseu) hacen pensar que los jugadores no van a realizar un gran esfuerzo en este partido.

Por su parte, el Celta de Vigo espera conseguir su primera victoria en su regreso a primera. Para intentar cumplir el objetivo de la Permanencia, han optado por no hacer "revoluciones" y confiar en el mismo bloque que les ha traído de vuelta a la máxima categoría.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 17:23
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga empate no apuesta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Los jugadores del Malaga acaban de cobrar parte del dinero que se les adeuda asi como los empleados del club. El ambiente ahora es de un poco mas de tranquilidad. El Malaga afronta en 5 dias dos partidos muy importantes tanto en Liga como la previa de Champions contra Panathinaikos. El equipo esta puesto a pesar de las importantes bajas que han tenido en el ultimo mes, bajas principalmente en la zona ofensiva. A pesar de esto Pellegrini estara en el banquillo y el equipo que podria salir a Balaidos mas o menos es el siguiente. Willy- Jesus Gamez- Welington- Demishelis- Monreal; Joaquin- Toulalan- Isco-Duda o Eliseu y Sebas Fdez y Brounamonte arriba. Para mi un equipo que no tiene que envidiar nada al Celta, equipo que no ha hecho fichajes importantes y que tiene en su delantero Aspas el jugador que puede sacarles las castañas del fuego. Ultimo partido en Balaidos alla por 2008 gana Malaga 1-2. A favor del Celta que juega en casa. A favor de Malaga que estan jugando bien
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 18:10
España - Primera División 18-08-2012 19:00

Celta Vigo 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Estamos ante la primera jornada de la liga BBVA, no creo que ningún equipo arriesgue demasiado, están todos los equipos poco rodados.Tampoco se ha visto mucho de ellos en la pretemporada, por eso creo que ni el Málaga ni el Celta de Vigo estarán al máximo nivel. Una victoria por la mínima o un empate sin goles podría ser una buena apuesta. El Málaga por sus bajas por falta de dinero que se ha obligado a hacer, ha perdido a sus mejores jugadores, veremos de que es capaz esta temporada, el celta recien ascendido es una buena prueba de fuego para ver sus aspiraciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 01:21
España - Primera División 18-08-2012 21:00

Sevilla 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Anotará Negredo en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan (Sevilla) el sábado 18 a las 21:00 h.

Bueno, apuesta arriesgada, de ahí el stake, pero que me gusta mucho. Yo parto de la base principal de que veo una victoria del Sevilla, sino clara, sí bastante probable, lo que significa goles y para eso se necesita un killer como Negredo. Acabó bien la temporada, de ahí su convocatoria con la Selección Española y la tremenda confianza que depositó en el Vicente del Bosque y parece que haber vivido por fin un gran evento dentro de el combinado español, aunque no disputará casi minutos, le ha hecho venir con las pilas cargadas. Ha llegado de los últimos tras sus merecidas vacaciones pero se ha puesto enseguida a tono.

En el primer test importante ante el Borussia Monchengladbach (el del Córdoba no le cuento pues casi estaba recién bajado del avión) no consiguió anotar, aunque si que se le vio activo y participativo en el juego y con alguna ocasión bastante clara. Después llegó el partido del Memorial Antonio Puerta que les enfrentó al Deportivo de la Coruña y ahí ya si que inauguró su casillero de goles, creo que de hecho, gracias a ello, el Sevilla ha mejorado muchisimo su imagen en sus últimos test de pretemporada. La cosa ha ido a más, ya que frente al Mainz 05 hizo doblete y encara en plena racha y con muchisima confianza el inicio liguero.

Es la clara referencia arriba en el conjunto de Michel y eso se tiene que traducir en goles, creo que con la llegada de gente como Javi Hervás se le va a facilitar un poco más el asunto, con su potencial tiene que explotar al máximo sus virtudes para comenzar con buen pie la Liga, ya que eso repercute en él, de entrada ya esta otra vez fuera de la lista de del Bosque para el partido frente a Puerto Rico, eso no le habrá gustado ¿responderá con goles? yo, personalmente, creo que si y que podemos estar ante la gran temporada de Álvaro Negredo desde su llegada a Nervión.

Por su parte, el Getafe creo que por su forma de jugar puede dar bastantes facilidades defensivas y que le pueden pasar factura en un campo tan complicado como el Pizjuan. No son favoritos, creo que caerán derrotados y si eso ocurre tenemos muchas posibilidades de que se cumpla este pronóstico ya que Negredo seguro que será uno de los artífices.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 01:40
España - Primera División 18-08-2012 23:00

Mallorca 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadi (Mallorca) el sábado 18 a las 23:00 h.

Primer partido exótico de la Liga, por lo del horario, aunque uno de los menos atractivos en cuanto a fútbol a mi parecer, de hecho por ahí va encarrilada mi apuesta, pocos goles, más bien mi resultado favorito seria el resultado gafas, 0-0, pero bueno, no hay que arriesgar tanto, vamos a ir con un under 2.5 goles. Vamos a ver un poco los motivos:

- Partamos de la base de que el Mallorca, ante todo, de la mano de Caparros va a ser un equipo aguerrido en defensa, luchador y con pocas ocasiones de gol por partido, ojo no digo que Caparros no pueda hacer jugar bien a un equipo, pero con lo que tiene...creo que ira tirando de esa manera. Es una plantilla floja donde, posiblemente sus grandes referentes ofensivos sean Arizmendi, Victor y Hemmed, escoltados por Nsue y Alfaro...creo que tienen poco gol y van a pecar de ello durante toda la temporada si no le ponen solución, lo siento por los baleares, pero me recuerdan muy mucho al Depor que bajó hace 2 años...sin pólvora poco se puede hacer. De hecho fijaros en la pretemporada, que aunque no sea un referente claro algo nos puede orientar:
Standard de Lieja 1 - 0 Mallorca
PAOK Salonica 0 - 0 Mallorca
Feyenoord 0 - 0 Mallorca
AZ Alkmaar 1 - 2 Mallorca
Wigan 0 - 2 Mallorca
Mallorca 0 - 1 Hannover

En 4 de 6 partidos se quedó sin anotar un solo gol, aunque, ojo, porque también consiguió encajar pocos goles, algo importante y que nos beneficio, sin duda.

- Nos vamos al caso del Espanyol, más de lo mismo, creo que es un buen equipo, que Pochettino hace milagros año tras año, pero que le falta gol, mucho gol este año y más con Álvaro Vázquez que no esta ni mucho menos centrado después del me voy no me voy que se lleva trayendo todo el verano. Lo han reconocido públicamente que se busca delantero, parece que Caicedo es la apuesta, pero no ha llegado y no va a estar en este inicio liguero.
Su pretemporada ha sido más goleadora, de hecho creo que ha mojado en todos los partidos, pero con un duro Mallorca y en el Iberostar es más complicado de lo que puede parecer...

Alguno puede que marque, esta claro, pero veo muy improbable que se supere esa cifra de los 2.5 goles, de hecho es que es de las más bajas en esta jornada...por algo será, aún así es aprovechable y yo no pienso dejarla escapar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 01:53
España - Primera División 18-08-2012 23:00

Mallorca 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Cualquiera de los dos equipos no anotará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadi (Mallorca) el sábado 18 a las 23:00 h.

Sigo apostando fuerte por los pocos goles en este partido, a mayores del under 2.5 goles, voy a ir con esta, en la que apuesto por que uno de los dos equipos, cualquiera, no conseguirá anotar gol, se irá para casa con la portería contraria a cero. Los datos dados en el anterior pronóstico ya son bastante relevantes teniendo en cuenta el momento de la temporada en el que nos encontramos, pero he querido también tirar del histórico para autoconvencerme de mis sensaciones de cara a este partido, veamos los últimos partidos disputados entre estos dos equipos con el Mallorca como local:

Temporada 11/12: Mallorca 1 - 0 Espanyol
Temporada 10/11: Mallorca 0 - 1 Espanyol
Temporada 09/10: Mallorca 2 - 0 Espanyol
Temporada 08/09: Mallorca 3 - 0 Espanyol
Temporada 07/08: Mallorca 2 - 2 Espanyol - Único partido en los últimos años en el que ambos equipos anotaron gol.
Temporada 06/07: Mallorca 1 - 0 Espanyol
Temporada 05/06: Mallorca 0 - 0 Espanyol

Se que es complicado y que puede influir la suerte, eso esta claro, de ahí el stake bajito que utilizo, pero...¿no me negareis que indicios para confiar en esta apuesta hay? Esperemos que esa pizquita de suerte que nos hace falta nos acompañe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.