Enviado: 18 de Abril de 2015, 00:04
| Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid 18-04-2015 18:00
|
|
Apuesta over 8@1,66
| 1.66 |
Apuesta over 8 corners deportivo atletico madrid @1.66bueno en este partido veo muy ajustada la linea de corners de la casa sobre el partido y lo que estos equipos hacne o reaizan por partido pero sig ...
Aquí lo mismo. El Dépor saca en los últimos encuentros unos 5 por partido... o casi. Ni dices de cuantos partidos hablamos, ni media exacta ni nada. Lo mismo con el Atleti... casi 4... que pueden ser 3,40 o 3,80, y puede ser en toda la temporada o en los últimos 2 partidos, o en los partidos que han caído en día impar.
Y lo mismo la media de 7,6, no mencionas si es de toda la temporada, o de los "últimos encuentros", ni nada...
Ya te digo, al borde de que te los borre, haz el favor de intentar ser más preciso porque así es difícil sacar algo en claro.
Javito, iba a hacer el mismo comentario cuando leí la explicación de este pick, pero me extraña que no se lo hayas borrado. No concreta nada, además que de lo poco que ha explicado, da a entender que mas bien vale la pena entrar al under que al over, aunque simplemente le entra al over porque aunque falte un 1,4
el cree que va a salir. Por pura intuición podría poner mil picks así.
Y luego está la apuesta del "bicho", un jugador que dice que tiene la luz apagada pero no fundida
, y eso que es el pichichi
. Aparte de que dice que el Málaga no se juega prácticamente nada, cuando quedando 21 puntos en juego, esta a 5 del Villarreal, que ocupa plaza para jugar la previa de la Europa League. Esta claro que puntuar en el Bernabéu va a ser complicado, pero que no se digan cosas que no son.
Ya se que al final es decisión tuya el borrar o no un pronóstico, pero creo que no estaría bien que la gente siguiera un pronóstico sólo porque les "guste" el pronóstico en si, aún sabiendo que está mal redactado. Solo es mi opinión, un saludo.