Pronóstico: Empate o gana el Valencia Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 2 Ya se que muchos pensareis que me he vuelto loco, pero antes de que cerreis la página dejadme explicar mis razones para hacer esta apuesta: Vamos a ver, la apuesta no es tan descabellada como pueda parecer en un principio, ya se que el Barcelona demostró una superioridad aplastante contra el Paris Saint Germain, o sea que en principio jugando en casa contra el Valencia no debería tener problema para ganar, esto es lo que dice la lógica, pero en las apuestas, pocas veces dos y dos son cuatro. Lo que no podemos hacer nunca es valorar un partido teniendo en cuenta el resultado del anterior, si hacemos esto estamos muertos, lo he comprobado a lo largo de estos años, cada partido es totalmente diferente y independiente del anterior, mis razones para apostar al X2 son: - El partido es a las cuatro de la tarde, mala hora para Messi y compañía, una hora que normalmente deben estar haciendo la siesta, el Barcelona se muestra perezoso en este horario, punto a favor. - El Valencia no es un rival menor ni mucho menos, es cuarto en la liga, y con muchas posibilidades de jugar la champions el próximo año, por lo que no lo pondrá nada fácil, punto a favor. - El Barcelona lleva encima un cansancio mental de tener que ganar todos los partidos, ese esfuerzo de tener que ganar siempre, algún día le pasará factura, podría ser el sábado. - Y para acabar, dejo el resultado del año pasado, F.C. BARCELONA 2 - VALENCIA C.F. 3, si, el Valencia ganó el año pasado en el Camp Nou, por si alguno no se acordaba, aparte que este mismo año dos equipos han ganado en liga a este "superbarça", el Málaga 0-1, y el Celta también 0-1. No es una apuesta fácil, está claro, pero es de las que da dinero..., apostar por ejemplo en un Real Madrid - Albacete a cuota 1.20 a favor del Madrid lo sabe hacer todo el mundo, pero se gana una miseria, esta apuesta da dinero, para ganar hay que arriesgar...... Ya se que después de todo esto, igual llega Messi, mete un hat-trick y se acabó la historia, pero yo me voy a arriesgar, la apuesta es buena, y la cuota mejor todavía.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora