Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 3 Impresionante cuota que he encontrado hurgando por el foro, y que aun me sigue sorprendiendo. Sera la primera vez que suba un pronostico de futbol en mucho tiempo, y posiblemente el ultimo ya que a pesar de ser mi deporte favorito, mw parece muchisimo mas facil pronosticar al tenis. Mi pronostico para esta jornada de primera division que se jugara el fin de semana, es que el Valencia con handicap +2 gana al barcelona, es decir que gana, empata o pierde por un gol, y en caso de perder por 2 goles la apuesta seria nula. Realmente me parece una cuota desorbitada, vista la trayectoria del equipo de Nuno que esta haciendo una campaña estupenda, en la que unicamente ha perdido 4 partidos, y solo uno de ellos por mas de un gol, por lo que esta apuesta seria verde en 30 de 31 partidos del Valencia esta temporada. Personalmente creo que el Valencia puede dar la sorpresa en el Camp Nou, pero esque a estas cuotas sale muy rentable no arriesgar y con este handicap esque puede hasta perder el partido por dos goles y no perderiamos dinero. Un factor que veo fundamental, es que el miercoles el Barcelona disputara un dificilismo encuentro de Champions League, en el que se iran a Paris para enfrentarse con el peligrosisimo PSG que viene de eliminar al Chelsea, y que ya vencio al Barcelona en su campo hace unos meses en la fase de grupos. Esto supone que todo el once titular del Barcelona, sufrira un largo desgaste al enfrentarse a un equipo tan fisico como el PSG, que con gente como Verrati, Motta, Matuidi.. le ponen un ritmo brutal al encuentro. Ademas del desgaste, habra que tener en cuenta que hasta el jueves el Barcelona no podra entrenar con vistas al partido del Sabado, y que lo mas probable es que solo hagan sesion de recuperacion, quedando solo el viernes para preparar un encuentro ante un equipo que va 4 en liga a un punto del 3 y que tendra toda la semana para prepara un choque vital para ellos en su lucha por la tercera plaza, que le lleve directamente a Champions, y que sale muy beneficiado del horario a las 4 de la tarde el sabado que han dispuesto para el partido. Por si fuera poco, el Martes siguiente el Barcelona tendra la vuelta de la eliminatoria de Champions, lo que en caso de volver con un aresultado negativo, con total seguridad que estan mirando mas a la eliminatoria, que al partido de liga, ya que quieran o no, todo el mundo prefiere ganar una champions que una liga, en la cual aun mantienen ventaja con el Madrid, y conociendo a Luis Enrique seguro que reserva uno o dos titulares en sus habituales rotaciones. Enfrente tendra un equipo que defensivamente es una maquina casi perfecta, con la pareja de centrales revelacion de la liga MUSTAFI, y un OTAMENDI que llegara muy descansado al encuetro despues de cumplir una injustisima sancion este fin de semana, y que conociendole, seguro que vuelve con el cuchillo entre los dientes, para frenar todo intento del Barcelona, y siendo como siempre, muy efectivo en el juego aereo, algo que el Barca esta explotando mucho en las ultimas jorndas. En resumen, cuota exagerada, que no tiene para nada en cuenta el rival que viene al Camp Nou, que es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, cuarto en liga, y que tendra toda una semana para preparar descansados un partido vital, frente a un Barcelona, cansado, distraido y con solo un dia de preparacion. Suerte y AMUNT!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora