Pronóstico: Más de 45 puntos por amonestación Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Pues vuelta a las andadas tras algo más de una semana de vacaciones. He de decir que no veo casi nada para meter un buen stake esta jornada de liga, aunque hay varias opciones que me gustan para entrar suave. En este encuentro veo 3 que me gustan, pero como solo se pueden poner 2 en la categoría "otros" he de deshechar un pick. Creo que me quedaré con corners y tarjetas que suelen ser los que mejor me van, pero decir que también tenía pensado publicar el que el Atleti gana 1-0, 2-0 o 3-0 @2.00. Primero iremos con este. Aclarar que una amarilla son 10 puntos, una roja directa 25 y una roja por doble amonestación 35. Arbitra Clos Gomez, que me jodió mi último pick antes de las vacaciones, pero que no por eso deja de ser un árbitro bastante tarjetero. Lleva una media de unas 5,7 tarjetas por partido, lo que sería unos casi 60 puntos por amonestación por encuentro. Además lleva 5 expulsiones por doble amarilla y una roja directa en 18 partidos, por lo que muestra 1 roja cada 3 encuentros de media. Ni que decir que una roja favorecería muchísimo el pick. El Atleti está ante una de sus 5 finales. El Elche no se juega mucho, ya que está cerca de salvarse, pero tampoco puede descuidarse, ya que si no suma y sus inmediatos perseguidores suman de 3 en 3 puede verse en problemas, y la verdad que casi todos sus rivales directos juegan en casa y partidos que podrían ganar. El Cholo imprime mucho ritmo a su equipo, y si tienen que parar alguna contra creo que lo harán. Además, jugará casi seguro Diego Costa, que sabemos como se las gasta y que genera bastantes cartulinas. El Elche promedia más de 3 tarjetas por encuentro y el Aleti casi 3, lo que nos daría e verde sobradamente. En el encuentro de ida entre ambos hubo 6 tarjetas, y eso que arbitraba un colegiado bastante menos tarjetero que Clos Gomez. Clos ha dirigido 2 ocasiones al Atleti esta temporada, mostrando 75 y 90 puntos por tarjeta. Aunque es cierto que ha dirigido también al Elche en 2 ocasiones y las 2 fueron rojas, con 35 y 40 puntos por tarjeta. Al Atleti le está costando bastante meter goles últimamente, habiendo ganado sus últimos 3 encuentros en casa por 1-0, y el Elche suele ser bastante correoso, por lo que si el Atleti no cierra pronto el encuentro, espero nervios y bastantes tarjetas. Creo que esta línea es muy baja para un colegiado como Clos, así que hay que probar. Me gusta también que el Elche ve más de 3 tarjetas a cuota 2.80 en WH.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora