; España - Primera División 18-19 Skip to main content
 

España - Primera División 18-19

1 2
(Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 16:11
Malaga v Getafe

El Málaga recibe al Getafe en uno de los partidos más imprevisibles de la jornada de Primera División. Los andaluces revivieron el pasado domingo ante el Recreativo y querrán vencer su primer partido en casa para demostrar que lo de Huelva no fue un espejismo. Respecto al Getafe, se mantiene invicto lejos de casa, pero está teniendo un comienzo de campaña demasiado irregular y no parece un equipo muy fiable,y m voi con la ictoria simple del Malaga ya que vien de ganar por paliza creo que ganara a una mui buena cuota...


Cuota:2.45                                        Jugado:24 Euros.
Casa de apuesta:betclic.
Stake:4.6/10.
Horario:Domingo 19 Octubre, 17h00.

SaludosSs!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 19:14
Betis - Mallorca 1 (1,95)

Estos dos equipos se han enfrentado 19 veces en Sevilla con 11 victorias locales, siete visitantes y un solo empate, mi Betis aun siendo el colista no esta haciendo un juego muy malo, además recupera para sta semana a Edu y Sergio Garcia. Tiene que llegar su primera victoria y creo que sera ante el Mallorca que este año ha perdido a jugadores importantes como Guiza, Ibagaza, Jonas ...


Atletico - Madrid 1 ( 2,85)

Derbi madrileño donde el Atletico recupera a Forlan, cierto es que el Madrid se le da ultimamente muy bien el Calderón pero el Atletico de ste año no es el de años atras y el Madrid desde mi punto de vista no juega a nada, ademas que es un equipo que le hacen muchas ocasiones y eso ante la calidad de Forlan y el Kun lo pueden pagar.


Español - Villareal 1x ( 1,50)

El Español me gusto mucho ante el Madrid recuperando a jugadores como de la peña, juegan en casa ante un Villareal que juega Champions la semana que viene y que esta sacando sus partidos muy justos, creo que el Villareal no sacara los 3 puntos de montjuic y es una buena cuota.


Bilbao - Barcelona 1x ( 2,18)

El Barca esta muy fuerte pero sus ultimos partidos fuera lo ha sacado in extremis y con suerte ante Español y Shaktar. San Mames estara a tope y Caparros tendra a sus jugadores supermotivados despues de las dos derrotas consecutivas, no creo que llegue la tercera derrota.


Sporting - Osasuna 2 ( 2.55)

Ya se sabe lo que se dice en el futbol a entrenador nuevo victoria segura y el Molinon este año es un buen campo para cumplir esa pemisa, la cuota invita a invertir en ella.


Todas las apuestas son en bwin y voy con 10 euros en cada una de ellas.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
10
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 21:41
Atletico Madrid - Real Madrid

Derby Madrileño sinonimo de goles.Estos 2 equipos vienen teniendo impresionantes rachas overs a las pruebas me remito
Veo un partido muy abierto con muchos goles


04/10/2008     Barcelona     6 - 1     Atletico Madrid
24/09/2008     Getafe     1 - 2     Atletico Madrid
20/09/2008     Atletico Madrid     4 - 0     Recreativo Huelva
13/09/2008     Valladolid     2 - 1     Atletico Madrid




05/10/2008     Real Madrid     2 - 2     Espanyol
27/09/2008     Betis     1 - 2     Real Madrid
24/09/2008     Real Madrid     7 - 1     Gijon
14/09/2008     Real Madrid     4 - 3     Numancia


Por ende me decanto por el over 2.5 @1,70 en Interapuestas


Valencia - Numancia

Se enfrenta el Valencia que está primero e imparable contra el Numancia  17° en la parte muy baja de la clasificación.
Lo normal sería que el Valencia le meta un saco de goles ya que está haciendo una estupenda liga hasta ahora y el Numancia cuenta con una

sola victoria ante nada mas y nada menos que el Barsa pero este es el otro el partido se enfrentan otros objetivos el Valencia con un plantelazo

y el Numancia con el peor plantel de toda la liga...

Me la juego por el Handicap 1x2  solo nos sirve la victoria por 2 goles o más.

Handicap 1x2 Valencia -1 @2,00 Espekt
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 22:09
Aqué os pongo mis picks
Partido: Real Valladolid - Recreativo Huelva
¿Marcarán los dos equipos en el partido?
Pick@ NO
Cuota @ 1.90

Aunque puede pasar de todo, estos dos equipos no suelen marcar demasiados goles, me gusta este pick.

Partido:
UD Almería - Sevilla
1 X 2
Pick @ Sevilla
Cuota @ 2.40

El Almeria podria dar la sorpresa, pero lo dudo, pienso que es una muy buena cuota para el Sevilla.
El Sevilla debe ganar para mantenerse en la lucha por posiciones de Champions, mientras que el Almeria, aunque está sexto con 3 ganados, 2 empatados y 1 perdido, pienso que deberia de perder.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
1
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 10:03
Real Valladolid - Recreativo de Huelva

Pronóstico : X2 (o Handicap +0.5 para Recreativo, porque en betfair no hay resultado doble) @ 2.06

Me parece una couta interesantísima, el Recre tiene que venir a este partido a por todas, porque no se puede permitir estar abajo, ya que se está mezclando contra los que se han enfrentado a todos los grandes, y si sigue así, cuando le oque a él, se hundirá mucho más. Tiene que conseguir puntos de donde sea, y quizá este sea uno de los rivales más asequibles. Por ota parte, tienen nuevo entrenador, Alcaraz, alguien que ya entrenó al equipo cuando estaba en segunda B, y con el que ascendieron a Segunda (aunque tengo constancia de que él no hizo todo el trabajo, sino que ya lo cogió en buen estado). Y ya se sabe, con nuevo entrenador nose pierde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 16:00
Evento: Betis - Mallorca
Fecha: 19 de Octubre 17:00 hs
Pronóstico: gana Betis
Cuota: 2.1

Stake: 4.5/10
Cantidad: 8.5 euros
Casa: 888sport.com

Por tamaño, por dinero gastado (y endeudado) , por fichajes y por cantera estoy seguro de que el Betis empezará a escalar posiciones en la tabla pronto y que no tiene la peor plantilla de la liga ni muchísimo menos aunque sea el último en la tabla. El Villamarín aunque el local reciba de colista siempre es un campo complicadillo para un humilde y creo que el Mallorca con todas las movidas de venas y no ventas de las acciones apenas se ha planificado la temporada y lo van a pagar caro. Además que con 0 victorias de 6 los béticos seguro que saldrán a morder como si se jugaran un título




Resultado del evento: gana Betis 3-0
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 17:02
Me gusta mucho la cuota del betis.
interesante
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
15
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 19:16
me gusta el handicap para el valencia...te sigo Denis
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
65
Aplausos
5
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 19:49
Español - Villarreal ---> Under 2.25; Cuota: 1.90@ Pinnacle; Stake: 4.5; Fecha y Hora: 18-10-08 22:00 h

Tras una semana con parón liguero, vuelve la Liga con partidos muy interesantes, como el que se jugará en Montjuic entre Español y Villarreal.

Los catalanes, se estan mostrando un conjunto muy sólido esta temporada. ''Tintín'' Màrquez ha confeccionado un bloque que sabe a lo que juega, muy seguro atrás y que da muy pocas facilidades al rival.

Ante el Villarreal, el técnico españolista podrá contar con toda la plantilla al completo. Con un gran sistema defensivo, donde destacan la seguridad de la pareja de centrales Jarque y Pareja, acompañados por Beranguer y Sergio Sánchez en los laterales. Es muy difícil hacerle gol a este equipo sobretodo en Montjuic, solo el Barcelona le consiguió batir por dos veces, una de ellas de penalty injusto y otra de rebote.

Mañana presentarán un partido táctico y sin muchos alardes ofensivos, respetando al rival y esperando arriba una genialidad de De la Peña o alguna contra con jugadores como Luís García, Nené o Tamudo. Este último, pasa por un mal momento cara a gol, 1 gol en diez meses, algo que esta notando el equipo en la faceta goleadora. Gracias al gran nivel defensivo mostrado hasta ahora, les mantiene en la parte alta de la tabla.

Por su parte, el Villarreal, visita la capital catalana con varias bajas en el aspecto ofensivo. Jugadores muy creativos como Matías Fernández o Ibagaza no podrán jugar mañana, este último era una pieza clave para Pellegrini a la hora de crear juego ofensivo. Se suman también las bajas de Nihat arriba y la de Eguren en la medular, donde le substituirá un hombre como Edmilson de corte más defensivo.

Fuera de casa, el Villarreal no es ese equipo dominador, con la portería entre ceja y ceja como lo es en el Madrigal. Saben que Montjuic es un campo difícil y ante la inminente cita de Champions del martes no creo que tomen muchos riesgos. Con una defensa envidiable y un portero llamando a las puertas de la selección (equipo menos goleado de la Liga), ante el poco gol perico, no creo que pasen muchas complicaciones en este aspecto.

Además, Pellegrini alineará a jugadores con poca velocidad arriba, como son el Guille Franco, Llorente o Pires (substituto de Ibagaza mañana), que ante Jarque o Pareja pueden tener dificultades para encontrar situaciones de gol claras. Son más jugadores de jugar de espaldas, que aguantan la pelota brillantemente y el francés no acaba de ''pillar'' la forma esta temporada.

Ante dos conjuntos que defensivamente son de lo mejor de la Liga, con un Español que no ve puerta con facilidad y un Villarreal con varias bajas arriba, me hacen presagiar un partido con pocos goles.

Apuesto por el under en este partido.

Saludos! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 18 de Octubre de 2008, 18:03
Betis - Mallorca

Victoria Betis @2.10 en 888sport

Stake 3/10

Partido perteneciente a la jornada 7 de liga en la que se enfrentan el domingo 19 de Octubre a las 17h el colista con 2 puntos frente al 11º clasificado con 8 puntos.

Nos encontramos con dos equipos muy diferentes: el Betis pese a tener la baja de Sobis se ha reforzado muy bien tanto en cantidad como en calidad con grandes jugadores como Mehmet Aurelio, Emana, Mozón, Sergio García, Nelson y Juanma; por el contrario el Mallorca ha perdido a buena parte de su bloque (Güiza, Jonás, F. Navarro, Ibagaza, Borja Valero,…) aunque tampoco se ha reforzado mal con Aduriz , Martí, Josemi, Corrales y Jurado entre otros. Bajo mi punto de vista el Betis ha mejorado mucho su equipo y puede hacer una temporada bastante buena pese al mal inicio, mientras que el Mallorca iguala el equipo de la anterior campaña o incluso empeora algo y creo que se puede dar por satisfecho si iguala lo conseguido en la temporada pasada.

Sumando a lo anterior que el gran equipo del Betis aún no ha ganado ningún partido pese a poner en apuros a Villarreal, Real Madrid, Barcelona y Sevilla desplegando un buen juego y teniendo opciones de sacar puntos en estos 4 partidos (empató con el Sevilla) sin duda saldrá a morder para sumar su primera victoria en la liga y, por tanto, también en el Manuel Ruiz de Lopera.

El Mallorca ha tenido un calendario muy benévolo donde destacan como difíciles las visitas a Mestalla y a Riazor donde sólo pudo sacar un punto, el resto de partidos era para puntuar en todos y su bagaje de 8 puntos me parece escaso para los rivales que ha tenido. Como ya he dicho el Mallorca se puede dar con un canto en los dientes si repite la clasificación del año pasado porque creo que andará muy en la zona media-baja e incluso pasando algún que otro apuro.

Tras la exposición anterior concluimos con que el Betis debe reaccionar ya frente a un  Mallorca que no aspira a mucho y no anda muy fino tras su derrota como local frente al Sporting. Proponemos el under 2.5 @1.70 en 888sport y el marcador exacto de 2-0 @8.50 en bet365.



Almería - Sevilla

Empate @3.29 en Pinnacle

Stake 2/10


Vamos con el segundo pick de la jornada 7 de la liga BBVA con el partido de canal+ a las 21h. entre dos clubes hospedados en la sexta y tercera plaza respectivamente con una distancia entre ellos de 3 puntos.

Se trata de un derbi entre los dos mejores equipos andaluces de la categoría tal y como lo refleja la tabla clasificatoria. Ambos se han reforzado bien dentro de sus posibilidades: el Almería con Piatti a la cabeza y manteniendo la esencia del gran bloque que dirigió Emery la temporada pasada (exceptuando a Felipe Melo), y el Sevilla con numerosas bajas pero con una amplia plantilla y fichajes como Konko, Romaric, Acosta avalados por Monchi y también otros más conocidos como Squillaci, Fernando Navarro o Duscher.

En la actual campaña el Almería se muestra como un equipo muy sobrio como local con 7 puntos y sin sumar ninguna derrota aún en el Estadio Mediterráneo, al igual que el Sevilla como visitante con 5 puntos y también sin conocer la derrota. Sin duda ambos equipos querrán mantenerse invictos como local y visitante para seguir sumando puntos, por lo que la victoria se venderá muy cara en este partido.

Históricamente los dos partidos entre estos dos equipos en la pasada campaña los ganó el Almería, pero el Sevilla viene lanzado y veo tan difícil que el Almería gane como que el Sevilla saque los 3 puntos de este estadio.

Añadimos que, en esta temporada, todos los partidos del Sevilla como visitantes han sido under 2.5 (@1.75 en expekt), y si exceptuamos el Almería - Valencia podemos decir lo mismo del equipo local. Por tanto, propongo también como resultado exacto el 1-1@ 6.50 en bet365 porque el Almería ha anotado en todos sus partidos de local, y además por lo general, el Sevilla nos tiene acostumbrados a marcar en sus visitas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2008, 19:43
Betis - Mallorca
Victoria Betis 2.10 @ Betfair


Gijon - Osasuna
Menos de 2.5 goles 1.76 @ Betfair


R. Santander - Deportivo
Menos de 2.5 goles 1.61 @ Betfair
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
10
Enviado: 18 de Octubre de 2008, 22:59
Atletico Madrid - Real Madrid

Derby Madrileño sinonimo de goles.Estos 2 equipos vienen teniendo impresionantes rachas overs a las pruebas me remito
Veo un partido muy abierto con muchos goles


04/10/2008     Barcelona     6 - 1     Atletico Madrid
24/09/2008     Getafe     1 - 2     Atletico Madrid
20/09/2008     Atletico Madrid     4 - 0     Recreativo Huelva
13/09/2008     Valladolid     2 - 1     Atletico Madrid




05/10/2008     Real Madrid     2 - 2     Espanyol
27/09/2008     Betis     1 - 2     Real Madrid
24/09/2008     Real Madrid     7 - 1     Gijon
14/09/2008     Real Madrid     4 - 3     Numancia



Por ende me decanto por el over 2.5 @1,70 en Interapuestas



Pues me ha salido otro pick!!!!Sufriendo hasta lo ultimo pero salio.!!!!!!!!!!
Para la estadistica :
LLevo 5 picks en Apuestasdeportivas y llevo 5 aciertos...



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2008, 23:44
Sporting v Osasuna, Domingo 19 Oct 2008 - 17:00

Partido a priori disputado el que se va a disputar en el molinón. Para éste pick dejo a un lado la estadística ya que la del Sporting es paupérrima y la del Osasuna no mucho mejor.

El Sporting después de las goleadas recibidas en las primeras jornadas de liga por fín consiguió puntuar la semana pasada ante Mallorca, con un 0-2 que es el reflejo de la mejoría de los pupilos de Preciado, que ya se vió esa mejoría en el encuentro anterior ante el Villarreal aunque el marcador de 0-1 no fué justo por lo que pasó en el campo. Para mañana el Sporting tiene la oportunidad de brindar a su afición los primeros puntos en su regreso a primera división después de tantos años y yo creó que lo hará. Además de ganar el Sporting superaría en la clasificación a Osasuna.

Por su parte en el banquillo de Osasuna debuta Camacho, recien llegado a Pamplona tras la destitución de Ziganda por los malos resultados de Osasuna en las primeras jornadas.

Me cubro con el asiático 0 dado que un empate no es descartable.

Gana Sporting con hándicap asiático 0 @ 1,975 en Bet365  (2-1)
Stake 5/10
Cantidad apostada:  30 euros


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
65
Aplausos
5
Enviado: 19 de Octubre de 2008, 00:58
Valencia - Numancia ---> Valencia [-1.5 H.A]; Cuota: 2.10@Pinnacle; Stake: 6; Fecha y Hora: 19-10-08  17:00h

El recién ascendido Numancia, visita Mestalla para jugar ante un Valencia, pletórico desde la llegada de Emery al banquillo ché.

El Valencia esta haciendo de Mestalla un fortín. Cuenta todos sus partidos de esta temporada por victorias, 4 de 4 ( 3 de Liga y uno de UEFA ), han salido la mayoria de los equipos goleados, como el Mallorca 3-0 o el Depor 4-2. Emery, ha creado un bloque muy competitivo, con mucha pegada arriba con Villa. El Guaje esta ''onfire'', máximo goleador de la fase clasificación para el Mundial y pichichi de la Liga con 6 tantos. Impresionante el estado de forma del asturiano. Morientes le acompañará como pareja atacante, con Joaquín y Mata por bandas. Ambos pasan por un momento brillante, sobretodo el internacional sub'21, aportando goles y muchas asistencias en este inicio de campeonato. Mañana deben de salir a por todas para seguir arriba después del tropiezo del Villarreal, ante un rival que no atraviesa su mejor momento.

Emery tendrá toda la plantilla a su disposición, podrá alinear el once que venció hace dos semanas en Valladolid.

Por su parte, el Numancia, después de hacer la hazaña ganando al Barça la primera jornada de Liga y meter 3 goles en el Bernabeú, poca cosa más han hecho. No conocen la victoria en esta temporada fuera de los Pajaritos. Kresic tiene una difícil papeleta para poder salvar a este equipo, con muy pocos recursos en esta liga de las estrellas.

Hay que añadirle el capítulo de bajas con las que contará Sergio Kresic para mañana, lo encabeza Carlos Bellvís, cedido del Valencia al Numancia y que no podrá jugar en Mestalla por una cláusula que le impide enfrentarse al club al que pertenece, mientras que Antonio Guayre, lesionado, continúa su recuperación y no estará disponible. Dos jugadores importantes para este equipo, que ante una visita a todo un ''fortín'' como Mestalla, son una losa muy importante. Se antoja imposible sacar algo positivo de su visita al club Ché, sobretodo si siguen las lagunas defensivas en la mediocre defensa numantina.

Mestalla espera una victoria cómoda ante un rival propicio. El equipo esta en línea ascendente y ante su público no pueden fallar. Con la calidad Ché y la pegada arriba que atesoran junto al gran despliegue de Emery en jugadas de estrategia, creo que el Valencia puede golear y seguir liderando esta Liga.

Apuesto por una victoria cómoda del Valencia.

Saludos!! :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2008, 12:26
17:00 Valencia-Numancia, Valencia -1.5 @ 2,09 en Pinnacle

Aquí tenemos  a los polos opuestos de la liga, el Valencia arriba en la clasificación y con un gran poder ofensivo contra un Numancia flojito y peleando en los últimos puestos de la tabla.
Por lo visto hasta ahora los locales han ganado sus 3 partidos en casa encajando 2 goles y sumando 8, sin demasiados problemas y con la eficacia que le caracteriza este año. El Numancia como decía al principio está en el polo opuesto siendo el peor equipo como visitante de la liga sin haber logrado ni un solo punto fuera aún y el de hoy no es el escenario idóneo para estrenarse. Hay un par de lesionados ilustres, uno por bando, Silva en el Valencia y Guayre por el Numancia, Bellvis tampoco jugará en el Numancia al ser cedido por su rival, por lo demás disponen de todos sus efectivos que por la diferencia entre ambos conjuntos es abismal a favor del equipo ché.
El Valencia no debe salir relajado sabiendo lo que le ocurrió al Barça contra los numantinos y la dificultad que les creó al Madrid en su estadio, tienen que empezar con las pilas puestas y tratando de resolver seriamente lo antes posible para no pasar angustias en la segunda parte, así que con la forma demostrada por Mata, Villa y compañía en esta primera parte de la liga la victoria la veo segura y me arriesgo con que ganará de al menos 2 goles viendo el pobre papel del Numancia cuando sale a jugar fuera de Los Pajaritos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.