; España Primera División 17 de septiembre 2011 Skip to main content

España Primera División 17 de septiembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 7847 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 10:23
España - Primera División 17-09-2011 20:00

Barcelona 8 - 0 Osasuna

Pronóstico:
PRIMER GOL DEL PARTIDO DE DISPARO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:10

Vamos con una apuesta que considero segura ya que se trata de uno de los mejores equipos que juega en conjunto lo que hace posible que sus goles se logren por alcciones elavoradas.

Hay que tener un dato en cuenta, es que el Barcelona desde que empezo partidos oficiales, el primero la Supercopa contra el R.Madrid ha conseguido 5 goles en supercopa de España y los 5 de disparo.

5 goles del Gamper de disparo.

2 goles Supercopa de Europa de disparo

7 goles en liga, todos de disparo.

2 goles en Champions 1 de disparo.

Esto hace que la apuesta tenga el stake que tiene. Creo en ella.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 11:34
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
AH 0 corners Granada (si hay empate, nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Me encanta este pronóstico.

Ahora mismo no tengo a mano als estadísticas de los partidos del Granada en casa de la temporada pasada, pero vi muchos partidos y en la mayoría sacaba más corners que su rival. De los que más recuerdo son los del play-off de ascenso a la Liga BBVA, por ejemplo. Y esta temporada ante el Betis sacó 3 corners más (8-5).

Villarreal la temporada pasada acabó con una media de 4.3 corners a favor por encuentro y 6.1 en contra. Por lo tanto, también se cumpliría este pick. En su único desplazmaiento, no sacó ningún corners y el Barça sacó 12.

Recordar que si ambos equipos lanzan los mismos al finalizar el partido, la apuesta sería nula y nos devolverían la cantidad apostada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:34
España - Primera División 17-09-2011 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

A la convocatoria del Sevilla se suma Kanouté,totalmente recuperado de su lesión.El Sevilla podrá volver al 4-4-2 el sistema de base para Marcelino en el que quizás Negredo pierda algo de espacio al estar acompañado de Kanouté,al que yo veo realizando más labores de enganche-mediapunta que de delantero centro.

En estas llega la Real en una dinámica positiva y con la moral por las nubes después de haber remontado al Barça.Ha jugado sus 2 primeros partidos de liga con un buen nivel de juego y Aguirretxe ha calmado las dudas que despertaba la falta de gol en la pretemporda.Sin embargo creo que la Real está teniendo los mismos problemas defensivos que la temporada anterior y sigue encanjando goles con facilidad.

Creo que sera un partido del cual se puede esperar goles,con un buen intercambio de golpes en el cual el Sevilla va a tener ventaja ya sea por un Negredo enrachado o por el simple factor campo.Por lo tanto espero que el Sevilla pueda ganar sin muchas dificultades el partido a un equipo que es muy propicio para su estilo de juego.

PD También es interesante la apuesta Resultado/Total de goles:Sevilla y over 2,5 a 2.20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:01

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Vamos con el stake más alto de la jornada, en el partido Sevilla-R.Sociedad.
, aunque lo lo llevo en combi en simple, con una chirri que tiene que salir si o si, que el Levante marca menos de 1,5 goles a 1,15 en bwin. lleva 1 gol en 2 partidos, malo será que el Madrid encaje 2 como contra el Geta, puesto que el Levante perdió a Stuani, Jeferson Montero y sobre todo a Caicedo. a atrincherarse como el año pasado.

Cuota entre 1.50 - 1.60, bien puesta, porque el Sevilla es favorito en casa, ya ganó al peligroso Málaga 2-1, aunque al final sufrió para aguantar el resultado.
Lo que más me gusta para apostar a estos partidos es la máxima de equipo de la parte media-baja de 1ª que puntua contra Barça y Madrid, el siguiente partido no gana y si es fuera de casa, casi siempre pierden.
Lo llevo mirando varias temporadas, y se cumple muchísimas veces, y encima si juegan en Sevilla que en el Sanchez Pizjuan son peligrosísimos.
Si quieren volver a Europa, Champions, no pueden empezar a dejarse puntos en casa a las primeras de cambio, que esta temporada hay más equipos para esos
2 puestos, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Málaga, Sevilla por este orden a mi parecer, lucharán por lo que dejen Madrid y Barça. es decir 3º, 4º, 5º y 6º.... y si vuelve a pasar lo del
año pasado en copa del Rey, el 7º.
Viene lanzado el Sevilla, en 2 partidos complicados, como Malaga y Villarreal, victoria y empate que sabe a poco el de Villarreal por las circunstancias del partido.
Y porque están viendo puerta con facilidad, este partido también pinta a over...
un 3-1 como el año pasado.
saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:30

Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana el Valencia (empate se cancela la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
El Valencia ha sabido reponerse a la baja de Mata y ha armado un buen equipo. Soldado está que se sale, la defensa parece que se consolida y aunque empató en su partido de Champions, creo que el Valencia puede ganar en el campo del Sporting. El año pasado ya lo hizo con un 0-2. Todos sabemos que ir al Molinón siempre es una visita difícil, pero creo que el Valencia ha empezado bien la temporada con 2 victorias y tiene muchas opciones de ganar. Para protegernos de posibles errores del Valencia, vamos a apostar a que gana el Valencia sin empate, que se paga a 1.70 en William Hill
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:37

Mallorca 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana el Málaga (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
El Málaga llega con la moral por las nubes tras ganar al Granada en casa jugando bien. El Mallorca, en contra, viene de 2 partidos en los que su juego ha brillado por su ausencia. Ante el Betis jugaba a tirones, atacaba, se echaba atrás, volvía a atacar, sin crear mucho peligro, y cuando lo creaban el punto de mira estaba desviado. El Málaga además recupera a Baptista, el que le dio media salvación el año pasado. Voy a apostar a la victoria del Málaga, y quitaremos el empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:42

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Villareal (sin empate)
  • Casa de apuestas:
Realmente no puedo entender como en un partido en el que un equipo que juega Champions, que está entre los 4 mejores de España, que visita el campo de un equipo recién ascendido, con 2 derrotas en 2 partidos y que es uno de los favoritos para bajar este año se paga la victoria del teórico favorito tan alta. Yo me esperaba mucho menos, y me encuentro que se paga a 2,50 la victoria simple del Villareal, y a 1.70 la victoria sin empate. Yo tiraría para la victoria simple, pero sinceramente, pagándose tan bien la victoria sin empate, ¿para que arriesgarnos? El Villareal tiene un equipazo, y sabiendo que la champions la tiene muy difícil podrá depositar en la liga todas sus fuerzas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:48

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Son dos equipos que tienen al over. El año pasado sus partidos fueron en su mayoría over y este año de los 4 partidos, 3 han sido over. La cuota me parece muy baja, por eso le voy a poner un stake y poco más bajo, ya que si no sale, las perdidas son demasiadas en funcion de las ganancias que tendríamos si si saliera. En cuanto a los equipos, Negredo y Agirretxe llegan en racha y eso es sinónimo de goles. La real Sociedad viene crecida tras empatar al Barcelona y el Sevilla viene de empatar en un campo tan difícil como el Madrigal. Todo indica que el over en este partido es claro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:01

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

las razones por las que pongo este pronosticoo es porque el granada es un equipo que juega en casa y aun no a ganado ningun partido asi que ira a por el gol. Pero enfrente tiene a todo un villareal el cual a la minima que el equipo local se despiste lo aprovechara. asi que en este partido abra goles varios goles. tambien villareal equipo goleador donde los aya cuota interesantisima no aseguro triunfo seguro pero es bastante probable

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:06
España - Primera División 17-09-2011 20:00

Barcelona 8 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Más de 1,5 goles (primera parte)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No hay mucho que explicar ya que es un pick que tiraré casi siempre que vea la cuota factible (mínimo al par, como en este caso).

El Barça siempre empieza igual. Acoso y derribo, acoso y derribo, acoso y derribo. No sé exáctamente qué equipo planteará Osasuna, pero si dudan lo más mínimo les van a empezar a caer goles como soles.

Creo que los culés están hipermotivados para lavarse un poco las heridas de Anoeta y Champions, donde quizá fueron victimas de cierta indolencia, relajación y una pizca de mala suerte.

La cuestión es que espero un Barça al ataque creando ocasiones desde el primer minuto, y ahí es donde la cuota en el par tiene cierto value.

Stake moderado, por si unos salen con el autobús y otros se emparran un poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:53

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.59
  • Stake:2.5
Pues vamos también con esta apuesta.

Mirando numeros de la temporada pasada, el porcentaje de victorias fuera de casa de los equipos de arriba (exceptuando Madrid y Barca claro) ronda el 30-35% el mismo que el de derrotas locales de los equipos de la parte mas baja de la tabla.

Partiendo de ahí creo que el Villareal es claramente mejor equipo que el Granada, que se espera sea de los mas flojitos de primera este año y seguramente deba pelear mucho para poder salvar la categoria. Por lo tanto creo que ese porcentaje deberia incrementarse bastante para calcular la cuota del Villareal, y deberia estar situado rondando el 45-50%

Creo que el mal inicio de temporada del Villarreal ha generado muchas dudas y ha generado que muchos busquen que siga su mala racha y aprovecharse una posible sorpresa del Granada, propiciando que las cuotas del Villarreal se hinchen mucho a mi parecer. Creo que caer ante Barça o Bayern son derrotas mas que asumibles y la imagen contra el Sevilla no dejo para nada mal sabor de boca viendo como transcurrió el encuentro.

Por lo tanto y siempre a mi gusto una cuota muy muy interesante esta que ofrecen. Ahora mismo incluso a 2.7 en Pinnacle (37%) . Con un Stake no excesivamente alto "por si las moscas" pero creo que merece mucho la pena entrarle

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:13

Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Vamos con el Valencia otra vez... después de la liada en Champions, espero que no vuelvan a tener tan mala suerte de cara a portería, en Champions creo que fueron casi 20 tiros.
Las declaraciones de Emery hacen que los jugadores mantengan la concentración en todo momento. Este es un personaje, pero no es mal entrenador y encima si tiene un grupo joven, con ganas de demostrar y de comerse el mundo, en los primeros compases de la temporada hay que ir con ellos, me cubro con el ha0, por si vuelven a tener la mala suerte del martes.
Si Riverita sigue siendo el jugador referencia, como comentaron en la radio el otro día, y el único que pone algo de sentido, pintan mal las cosas en Gijón y este año parece que van a sufrir para mantenerse en 1º, se nota la pérdida de Diego Castro, gran jugador, con mucha personalidad y que en casa se crecía mucho. El Molinón apretará, pero espero que Soldado y cía se lleven la victoria.
Tambien voy seguir a Indio con lo de los cornes, a stake 1,5.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:20

Mallorca 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hay que confiar en este gran Málaga que llega a la Isla para enfrentarse a un Mallorca que no cuenta con sus 2 mejores jugadores, vendido De Guzman y el Chori pensando en otras cosas, Laudrup se encomienda a la velocidad de Nsue y la fuerza de J. Victor en el medio campo.
El Malaga recupera a la bestia y eso es mucho decir, si Cazorla está en estado de gracia, y jugando como los ángeles, Joaquin marcando 2 golitos, y Van Gol como referencia, para que estos 2 más Baptista lleguen desde segunda línea...
Se preevé un partido abierto y bonito. el Málaga en la segunda parte de Sevilla y el otro día en casa, se vío de lo que es capaz, y si encima el Mallorca sale a por el partido y a jugarse a un combate de calidad, saldrá mal parado del envite. vamos con este MÁLAGA...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:21

Mallorca 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Idem a lo anterior. pero arriesgando más stake cubriéndome con el empate.

Hay que confiar en este gran Málaga que llega a la Isla para enfrentarse a un Mallorca que no cuenta con sus 2 mejores jugadores, vendido De Guzman y el Chori pensando en otras cosas, Laudrup se encomienda a la velocidad de Nsue y la fuerza de J. Victor en el medio campo.
El Malaga recupera a la bestia y eso es mucho decir, si Cazorla está en estado de gracia, y jugando como los ángeles, Joaquin marcando 2 golitos, y Van Gol como referencia, para que estos 2 más Baptista lleguen desde segunda línea...
Se preevé un partido abierto y bonito. el Málaga en la segunda parte de Sevilla y el otro día en casa, se vío de lo que es capaz, y si encima el Mallorca sale a por el partido y a jugarse a un combate de calidad, saldrá mal parado del envite. vamos con este MÁLAGA...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:31
Vamos con Malaga HA 0 . . . . incluido en una combi con futbol sudamericano.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.