Me gusta el partido que tiene el Sevilla en casa contra la Real.
El equipo andaluz lleva una victoria en casa contra el Málaga y un empate fuera de casa contra el Villarreal, todos sabemos que este año el Sevilla solo tiene esta competición (aparte de la Copa del Rey) ya que fue eliminado en esa clasificación para la Uefa, así que queda centrarse en la liga a muerte (si quieren al año que viene volver a tener mínimo esa opción de poder jugar competición europea) ademas juegan en casa y eso es otro handicap a favor del equipo de Marcelino.
Me tiro con la victoria local ya que en casa el Sevilla es muy peligroso y todos sabemos la hinchada y como aprieta esa afición.
Por otro lado la Real viene de hacer un partido curioso contra el Barça, pero sin quitarle merito de ese empate con el Barça 2-2, yo creo que fue mas errores y un poco de dejadez del Barça, que un partidazo de la Real, esta claro que para meterle 2 goles al Barça hay que jugarle muy bien, pero creo que esta jornada la Real contra un Sevilla centradísimo en la Liga lo tendrá muy difícil como visitante.
Ya el año pasado el Sevilla gano por un 3-1 en el Sanchez Pizjuan y también gano como visitante por un 2-3 en Anoeta, así que espero que este año las cosas sean iguales o por lo menos en este partido, los 3 puntos se queden en casa.