; España Primera División 17 de septiembre 2011 Skip to main content

España Primera División 17 de septiembre 2011

1 2 3 ... 5
(Leído 7844 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:30
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Se enfrentan en la tercera fecha Granada recién ascendido e intentando mantenerse en la división de privilegio (aunque no lo parece) y un Villarreal que luchará por entrar en alguna copa.

El local viene de dos derrotas, una a domicilio con Betis y otra de visita con show de goles ante el Málaga del jeque que caga billetes.

Creo que juega uno de los dos o tres equipos de abajo de la tabla contra uno de los cuatro o cinco equipos de arriba. Debería prevalecer Villarreal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:38

Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
El del puesto diecinueve de la tabla de posiciones contra el puesto dos.

El local con dos disputados y dos perdidos, y el visitante con dos ganados.

La última victoria del Gijon data del año 2008. En los últimos seis encuentros, hubo una victoria del Gijon, tres empates y dos victorias de Valencia.

Teniendo en cuenta el rendimiento reciente de ambos me parece bastante claro que Valencia se llevará la victoria.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:43

Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
El del puesto diecinueve de la tabla de posiciones contra el puesto dos.

El local con dos disputados y dos perdidos, y el visitante con dos ganados.

La última victoria del Gijon data del año 2008. En los últimos seis encuentros, hubo una victoria del Gijon, tres empates y dos victorias de Valencia.

Tomando en cuenta los partidos de Gijon, en los dos hubo Over y en uno del Valencia también. La excepción fue el 1-0 frente al Atlético Madrid. Por esto es que me parece muy buena la posibilidad de que se supere la línea de 2,5.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 14:51
España - Primera División 17-09-2011 20:00

Barcelona 8 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Barcelona viene dando en sus partidos siempre Over 2,5 por lo menos, por lo que por ese lado está casi garantizada la apuesta. Por el lado del Osasuna tenemos que en la primera jornada se dio el Over y en la segunda no, pero era ante el Atlético Madrid y con ese rival como que cualquiera pierde ganas de hacer goles y hasta de jugar.

Así que tenemos un 100% de over contra un 50%, creo que hay buenas posibilidades de que se dé.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 23:56

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
Cuotaza que nos ofrecen las casas de apuestas para este partido y que no voy a dejar escapar, es cierto que el Villarreal no ha tenido un comienzo de liga como hubiese deseado pero sigue siendo ese equipazo con grandisimos jugadores, por su parte el Granada ha tenido un mal comienzo perdiendo sus dos partidos y encajando un total de 5 goles, razon por la que no entiendo esta cuota y me parece tan elevada, el Granada esta recien ascendido y el Villarreal es un grande de primera que no creo que tenga dificultades para ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 00:01

Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Otra buena cuota para este fin de semana en el partido que enfrenta al Sporting de Gijon contra el Valencia, el Valencia es un grande de la liga que no deberia sufrir demasiado en este partido para ganarlo a pesar de jugar fuera, a pesar de ello el Sporting en casa se vuelve muy fuerte y no hay que dar por seguro nada por lo que pongo un stake bajito por si las moscas, aunque como viene demostrando el Valencia hace un juego suficientemente bueno como para llevarse los 3 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 01:23

Mallorca 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con el Málaga, después del partido ante el Granada creo que los de Pelegrini ya han cogido el ritmo y creo que para el fin de semana ya está listo Baptista pieza clave para abrir los partidos, ya que con el gol que tiene en la pretemporada ha sido clave sus primeros goles para abrir los partidos y luego a la contra el Málaga sentenciaba el partido, así que viendo la falta de gol que tiene el Mallorca creo que el Málaga se va a imponer pero voy a asegurar un poco con cl handicap 0 si hay empate la apuesta es nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 01:41

Barcelona 8 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Más de 1.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Antes de que baje la cuota voy a meterle a este over en la primera parte, después de ver como ha terminado el partido de hoy en Champions con un Guardiola muy decepcionado por el empate ante el Milán en el último minuto, creo que esta semana va a centrar al equipo para que el fin de semana salgan a sentenciar el partido desde la primera parte así que viendo la cuota casi de 2€ le veo mucho value, espero que no haga experimentos en la alineación ya que con las lesiones de Alexis e Iniesta no tiene mucho ya donde variar así que espero que saque a un once fuerte y salgan enchufados y caigan por lo menos 2 goles en la primera parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 06:40

Barcelona 8 - 0 Osasuna

Pronóstico:
1º tiempo-Hándicap Asiático Barcelona -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Tras dos tropiezos seguidos inesperados el F.C Barcelona se enfrenta a Osasuna, con la misión de despejar todas las dudas acerca del rendimiento de los últimos encuentros. Por tanto creo que el Barcelona saldrá a por todas desde el minuto 1, sin dar ninguna concesión a su rival y a tratar de dejar el partido resuelto cuanto antes para evitar los fantasmas de los anteriores partidos ya que pese a estar en la jornada 3 un nuevo pinchazo le alejaría bastante de la liga. Por tanto creo que la cuota a hándicap -2 en la primera mitad, pese a ser arriesgada creo que puede tener su valor, ya que además de ir al descanso con un 2-0 por ejemplo (algo probable) el dinero sería devuelto, y dudo que el Barça vaya a ir al descanso con tan solo un gol de ventaja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 12:22

Mallorca 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
La jornada pasada el Malaga aunque jugó contra un Granada incapaz de hacer daño, ya demostró que este año va a esta arriba, cerca de los grandes equipos. Con Joaquin y Cazorla en plena forma, van gol no tardará en unirse a ellos. El Mallorca ha empezado un poco flojo la temporada, ganando al Espanyol en casa por la mínima y cediendo ante el Betis, esta también por la mínima. Sobre los enfrentamientos directos de estos dos equipos, desde el año 2005 hasta ahora, cada equipo ha logrado la victoria 3 veces y han empatado 4 veces.
Pero ahora, ha llegado el momento de romper ese empate con la gran mejoría del Malaga y que además irá mejorando de jornada en jornada.
elverde
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 12:31

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Pienso que no se puede dejar escapar la gran cuota que nos da William Hill por la victoria del Villarreal ante el Granada. En mi opinión el Granada es un claro candidato a perder la categoría y esta vez se enfrenta al Villarreal, que viene de perder 5-0 en el Camp Nou y empatar a 2 frente al Sevilla en el Madrigal. No son resultados muy favorables, pero hay que tener en cuenta que en el partido del Madrigal jugaron con un jugador menos durante casi todo el partido, por la expulsión de Diego Lopez al cometer un penalti, lo que supuso el 0-1. Luego, consiguieron darle la vuelta al partido (el primer gol de penalti), pero no fueron capaces de mantener el resultado hasta el final y quedaron empate a 2. Viendo esto, no me queda otra que ir con el Villarreal, por la gran calidad de su plantilla y por la superioridad ante el Granada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:14

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
Para mi el Granada es el claro candidato para descender a la segunda división. No ha empezado con buen pie la temporada en primera división con dos derrotas. 0-1 contra el Betis en casa y 4-0 contra el Malaga. Ahora le toca el Villarreal y creo que la primera división le viene muy grande a este equipo. Si nos fijamos en las estadisticas del Granada, de los últimos 6 partidos, ha ganado tan solo uno, el de los play off contra el Celta y eso queda ya muy lejos.
El Villarreal tampoco se ha estrenado en esta temporada pero no es para alarmarse porque ha tenido dos equipos grandes en las dos primeras jornadas como son el barsa y el Sevilla. Está tan solo con un punto y tiene que empezar a sumar desde ya. Tiene una buena oportunidad para ganar los primeros 3 puntos de la temporada y creo que puede hacerlo con dos goles de diferencia. Si la victoria es por la mínima, nos lo devuelven lo apostado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:59

Barcelona 8 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Barsa mantiene porteria a 0 + RM
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2.5

El Barcelona no está pasando por su mejor momento, en liga
empató con la Real Sociedad cuando tenía el partido encarrilado con el 2-0, y
el empate también a 2 ante el Milán les ha dejado bastante tocados, el de
Champions fue un varapalo más duro si cabe.

Guardiola está teniendo bastantes problemas para
confeccionar la defensa, ya que con la baja de Pique y con un Puyol fuera de
forma, el equipo ha pasado bastantes apuros.
El Barça hará que no recibe en competición oficial 2 goles en contra en
partidos consecutivos (excepto contra el Real Madrid) por lo menos un par de
años.

Debido a estos problemas, no tengo duda de que Guardiola
entrenará fundamentalmente hasta el partido del Sábado la faceta defensiva,
como es la colocación, jugadas a balón parado, y coordinación entre los
defensas . Además el Osasuna precisamente no tiene mucho arsenal ofensivo, Nino
y poco más, y con un Valdés en forma veo muy complicado que encajen gol.

En los últimos 10 partidos entre ambos conjuntos, en tan
sólo 3 el Barcelona ha encajado gol, y jugando en casa sólo en uno, en el
partido de vuelta de hace 2 años dónde
perdió por 0-1. Por eso la cuota es algo baja, pero igualmente creo que saldrá
sin problemas.

En cuanto al Real Madrid no hace falta ni que diga nada, ya aventajan en 2 ptos al Barcelona y en estos partidos obviamente no se pueden permitir tener un desliz. Todo lo que no sea una goleada del Madrid me extrañaría.

elverde
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 23:41

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Descanso / Final : Villarreal - Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Pienso que no se puede dejar escapar la cuota que nos ofrece William Hill por este pronóstico. En mi opinión, esta cuota tiene un value terrible, y voy a intentar sacar provecho. Es Verdad que el Villarreal no ha comenzado muy bien la temporada, pero hay que tener en cuenta que la primera jornada jugarón en el Camp Nou y que en la segunda jornada estuvieron a punto de ganar al Sevilla jugando con un hombre menos durante casi todo el partido. El Villarreal tiene una muy buena plantilla y tiene que empezar a ganar si quiere pelear por los cuatro primeros puestos de la liga. Además, creo que el Granada es un claro candidato a perder la categoría y no les veo puntuando ante un gran equipo como es el Villarreal. Confío en que los castellonenses marquen un gol en el primer tiempo para llegar ganando al descanso y en que mantengan o aumenten esa distancia a lo largo del segundo tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 23:47
No se porque mas la surpresa vay ser Granada vençe el Vilareal  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.