Pronóstico: Under(-) 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Bueno esto de tener una racha buenisima y seguir apostando seguro para tener buen yield y todo eso esta muy bien, pero como tampoco me siguen mucho, creo que ha llegado el momento de arriesgar o todo o nada, y el partido elegido es el Betis - Español. EL betis recien ascendido esta haciendo un grandisimo arranque de liga situandose en la octava posicion de la liga con 11 puntos, y lleva 3 partidos ganados de los ultimos 5. En frente tendra un Español que tampoco esta desentonando pese a la goleada sufrida por el Real Madrid y esta en el puesto 11 con 9 puntos, a dos puntos del Betis. Para mi este partido va a ser muy igualado y mi pick va en que se decidira el partido por la minima, es una apuesta muy , muy arriesgada, asi que si alguien piensa seguirla , que lo piense bien. EL Betis es un equipo alegre que marca goles y no les importa recibirlos , solo ha tenido dos under 1,5 en los ultimos 5 partidos, asi que esta forma de entender el futbol que tiene el Betis no nos beneficia para nada en el pick. El Español,lo mismo marca y encaja mucho solo ha habido un under 1,5 en 1 de sus ultimos 5 encuentros, tampoco favorece al pick. Viendo estos datos se antoja una apuesta muy arriesgada, y que si se consigue sera toda una gesta. Yo voy con un Under 1,5. Aunque se de sobra que esta apuesta me puede conllevar a perder mi racha de buenos resultados, decido arriesgar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora