Pronóstico: Levante más de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Liga. España. Octava jornada. Partido entre el Real Madrid y el Levante. El pronóstico es que el Levante saca más de tres corners. Mirando estaba ayer lo de las tarjetas. Por lo del under digo, dada la idea de partido que concibo. Pero no me acabaron de convencer los datos del joven colegiado debutante. Así las cosas, y pensando que a no mucho tardar el Levante tendrá que atacar algo más que al principio de partido, voy con su over de corners. Efectivamente, pienso que el partido será sencillo para las huestes madridistas. A pesar de su última victoria ante el Vila-Real, engañosa, bastante engañosa, llegan los granotas en un momento bastante delicado al Bernabéu. Mal en el juego, en lo deportivo y peor en lo social. Lo suyo para el Levante sería pensar en próximos encuentros para lo de rascar puntos. Y para el Madrid, sufrir el menos desgaste posible de cara a la próxima semana europea. 45 minutitos y a sestear. El Levante es posiblemente el equipo modesto (o de los involucrados en la pugna por el no descenso) que más saques de esquina provoca. En su faceta de visitante, este año ya fuimos con sus corners en el Nou Camp y salieron más o menos bien. Y eso que la primera parte fue más igualada de lo previsto. Al final hubo semigoleada pero el primero llegó en el 50'. Por cierto, la línea que sacó bet365 aquel día era de 2.5. Claro que la cuota también era mucho menor, @1.8. Los cuatro corners a @2.2 me parecen de mayor valor toda vez que en el Bernabéu se ven más goles por parte visitante que en el Nou Camp. Decíamos. En la 2015-2016, ninguno en las islas afortunadas, cuatro en Barcelona y cuatro en Getafe. En la pasada, sólo en Coruña, Vila-Real, Vallecas, Vigo y Málaga sacaron tres o menos veces desde la esquina. 14 verdes de 19. Por la parte madridista, cuatro le hizo el Betis, uno el Granada y seis el Málaga en aquel 0-0. Cabe recordar que al Granada le ganó por un pírrico 0-0 y pidiendo la hora. En la 2014-2015, Málaga, Granada, Real Sociedad, Espanyol y Elche fueron los únicos equipos que le hicieron al Madrid menos de cuatro corners. 14 verdes de 19, también. Stake 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora