Pronóstico: Barcelona marca más goles que el Real Madrid. Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Pick de fácil funcionamiento: El Barcelona anotará más goles que el Real Madrid en esta jornada. Se enfrentan el Real Madrid al Levante en el Bernabéu y el Barcelona al Rayo Vallecano en el Camp Nou. El Madrid se planta en este partido con las bajas de su máximo goleador (Benzema), Modric, Carvajal. A parte, Bale está de vuelta de la fiesta de sus selección y no se hasta qué punto de concentración y compromiso con el equipo volviendo el jueves, dos días antes del partido. Cristiano solo ha marcado en un partido de las 7 jornadas disputadas, dicho lo cual creo que mojará porque prácticamente no hay otro que pueda hacerlo. James también causa baja para este encuentro. Se enfrentan a un equipo aguerrido que, creo, saldrá a encerrarse, seguir el ejemplo del Málaga, que les caigan los menos goles posibles y, porqué no, sacar algo positivo del encuentro. El Madrid sin sus 3 principales cerebros de creación de juego y ocasiones y con Kroos en un estado de forma deplorable, donde creo que Rafa Benítez apostará por un mediocentro de corte defensivo como Casemiro para cubir la baja de Modric, creo que el arsenal ofensivo del madrid queda muy limitado a alguna genialidad de CR, que no está en su mejor momento, y Bale que viene algo disperso de su heroicidad con Gales. Por el otro lado, el Barsa, en casa, ante el Rayo. Probablemente si este partido fuera ante otro rival y viendo las lesiones de los culés me mantendría al margen, pero no con el Rayo. No con Paco Jémez. Son baja Rafinha, Iniesta y Messi. Pero hay algo que me gusta mucho. Neymar y Luis Suarez no han viajado con sus selecciones y se han quedado en Barcelona con el resto del grupo tranquilos, con la mente puesta solo en este partido y su preparación para el encuentro. Pero últimamente, Luis Suarez lleva 3 días sin ejercitarse en el campo, solo sobre "el gimmnasio" y todos sabemos lo que ello implica. Desde un malestar corporal, a molestias o a demasiada libertad nocturna. O, porqué no, que de verdad se quede en el gimnasio 3 días seguidos, pero me resulta raro. Sea por lo que sea, los encargados de mojar a falta de Leo se han quedado las dos semanitas en Barcelona descansando por lo que creo que llegarán fresquitos al encuentro. Creo que incluso las lesiones culés tienen su punto bueno para el Pick. Si el Rayo ve la cantidad de bajas del Barsa puede incluso creerse la posibilidad de sacar algo positivo del partido, lo que les haría ser más ofensivos (más aun), dejar huecos atrás y eso con gente como Neymar es muerte. Todos conocemos a Paco Jémez, no lo voy a descubrir yo ahora. Es un entrenador del gusto por el toque de balón, sin miedo a los grandes equipos ni los grandes escenarios. De hecho no es raro verle salir goleado de algún campo grande. Va con su filosofía a morir, no se va a colgar del larguero, va a salir a por el partido, va a asumir galones, intentar disputar la posesión al Barsa y asumir errores en la salida de balón ante equipos con una alta presión en la zona alta del campo como el Barsa. Pueden provocar numerosos errores, aprovechados por los culés. Ante las bajas que asolan a ambos equipos, la diferencia principal la veo en los rivales de los contendientes. Si bien es cierto que no sería raro que el Levante se llevara 4 de Cristiano, que es muy propicio a marcar muchos goles a rivales de una entidad tan inferior, el portugués no pasa por su mejor momento y creo que aunque alguno marcará, la clave estará en como plantee el partido el Rayo. Un equipo que ya ha sido goleado más de una vez en tiempos recientes por el Barsa. Un Saludo. @PasilloPicks.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora