Pronóstico: Barcelona ganara ambos tiempos Casa de apuestas: Cuota: 2.04 Stake: 2 Hola de nuevo,mismo pronostico para el otro grande del futbol español,donde creo que el Camp Nou se le va a quedar muy grande a este Rayito peleon,pero que año tras año(debido a problemas económicos) su técnico Paco Jemez, sigue perdiendo a sus jugadores de mas calidad(Bueno,Baptistao,Abdoulaye Ba,Cristian Alvarez,Kakuta,Aquino,Lica...). Cuidado con el Stake,los 9 goles que lleva recibidos el equipo azulgrana en tan solo 7 jornadas ,junto con las bajas de Leo Messi e Iniesta pueden dejar mermado el marcador a favor del equipo catalán en alguno de los 45 minutos del juego,y alguna que otra baja mas con tantos jugadores que tiene este equipazo repartidos por todo el mundo en sus respectivas selecciones,pero por lo menos si se aseguran tener al crack brasileño Neymar y al goleador charrúa Luis Suarez en plenas facultades ,ya que no han viajado con sus selecciones. Munir puede tener su oportunidad de partida,llamando a la puerta de la titularidad en forma de goles con la España sub-21. Con la lesión de Iniesta,tiene muchas papeletas para que lo sustituya Sergi Roberto, ya que no funciono muy bien el doble pivote defensivo ( Mascherano y Busquets)ya que consiguieron su segunda derrota en 7 jornadas en su visita a Sevilla y creo que esta vez Luis Enrique le dara la banda al largo recorrido que tiene por el lateral derecho el brasileño Dani Alves,ya que creo que para este partido serán determinantes las brechas que puedan abrir por las bandas ,dicho contrastado jugador y el misil por la banda izquierda,el internacional español Jordi Alba. El rayo de Paco Jemez llega a Barcelona con las bajas en defensa de Amaya y en ataque con Pablo Hernández,cuenta sus 2 últimos partidos con derrotas ante los 2 equipos de la ciudad de Sevilla,ha conseguido 2 victorias esta temporada ante 2 equipos que han ascendido esta temporada,en su visita a Las Palmas 0-1 y en Vallecas ante el Sporting de Gijon por 2-1. * 4º F.C.Barcelona 5G 0E 2P 12 Goles a favor y 9 en contra. *15º Rayo Vallecano 2G 1E 4P 6 Goles a favor y 12 en contra. Creo que vamos a ver una goleada en el Camp Nou de la mano de Neymar y Suarez y espero que se lleven la victoria en ambas partes este equipazo que dirige Luis enrique.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora