Pronóstico: Menos de 5,5 tarjetas amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Pues apuesta que me parece un chollazo sobre todo porque dirige el partido Ayza Gámez, que a pesar de que promedia 6.2 tarjetas amarillas por partido esta temporada, es uno de los colegiados menos tarjeteros de la Liga con diferencia, la temporada pasada promedió 4.54 y la anterior 4.58. Además los partidos en el Camp Nou de este tipo suelen resultar muy plácidos para el arbitraje, puesto que son encuentros que se suelen resolver a muchos minutos del final, por lo que el ritmo y la intensidad bajan considerablemente en el tramo final que es cuando suelen mostrarse más cartulinas en la gran mayoría de partidos. Ayza ha dirigido 10 encuentros al Barça y ha mostrado 17 amarillas a los culés y 25 a sus rivales, una media de 4,2 que se queda lejísimos de la línea de 5,5. El Zaragoza tampoco es un equipo excesivamente duro, ha recibido 31 amarillas en 11 encuentros, una media un poco por debajo de las 3, mientras que el Barça 19 en 11 encuentros, pero hay que tener en cuenta que en los partidos en el Camp Nou los culés reciben muchas menos. Y por cierto, en los últimos 3 encuentros en el Camp Nou entre estos dos equipos sólo 8 amarillas, y en los 3 casos hubiese sido verde. Así que con árbitro poco estricto en el tema tarjetas, el equipo más limpio de la liga, contra otro que sabe que este no es su partido para puntuar y que promedia por debajo de las 3 amarillas, teniendo en cuenta que juegan el Camp Nou, algo muy raro tendría que pasar para que Ayza mostrase 6 o más amarillas. PD: En bet365 el menos 5,5 está @1.61, pero mejor cogerlo en bwin quien pueda porque no cuentan las rojas, y una roja en bet365 cuenta como 2 tarjetas, aunque en bet365 también tiene value y yo me inclinaría por el asiático menos de 5, pero prefiero esta apuesta de bwin que la veo muy segura.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea