Pronóstico: Menos de 55 puntos por tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Me gusta este pick, aunque la cuota se me antoja un pelin baja... Estuve dudando si publicar esta, o la de WH, en el cual la linea es un poquito mas baja, 45 puntos. La clave es el arbitro del partido, Ayza Gamez, que es un pelin tarjetero. En calquier caso, me parece que será un partido muy muy facil de pitar. Un Zaragoza totalmente agazapado atras, esperando que pasen los 90 minutos y encajar cuantos menos goles posibles. Sus laterales titulares Abraham y Sapunaru se "borrarron" del partido al provocar la 5ª amarilla para estar disponibles ante el Celta en la Romareda la proxima jornada, el cual es el partido de su verdadera liga, y no este en el Camp Nou. Por ejemplo, el partido hace 15 dias entre el Madrid y el Zaragoza en el Bernabeu acabó con 4 amarillas y 4-0 para los blancos.. mas de lo mismo me espero en el Camp Nou. El Barca es el equipo con menos tarjetas de la liga, 18 amarillas en 11 partidos, es decir, 1,6 tarjetas. El Zaragoza es un equipo normal en este sentido, 31 amarillas en 11 partidos, es decir, 2,8 amarillas. Entre ambos, como vemos, suman 4,4 tarjetas por partido, mucho menos de las 6 que pide la linea para ser rojo. Y eso, teniendo en cuenta partidos donde hubo muchas dificultades para ambos equipos. Sin embargo, este encuentro, repito, a priori será muy facil. En los partidos del Barca en casa, se ha cumplido este pick en todos, excepto contra el Madrid, como era de esperar, dond hubo 6 tarjetas. En el resto, hubo 5, 4, 3 y 3. Que haya suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea