Jornada 12 donde se enfrentan, Osasuna en ulima posicion con 8 puntos y Malaga 5º con 18 puntos.
Osasuna a jugado 5 partidos de local, ante el Barcelona donde hubo 1 gol en la primera mitad (nulo), ante el Mallorca donde hubo 0 goles en la primera mitad (verde), ante el Levante sonde hubo 0 goles en la primera mitad (verde), ante el Betis donde hubo 0 goles en la primera mitad (verde), ante el Valladolid donde hubo 0 goles en la primera mitad (verde).
En los 5 partidos que a jugado Osasuna como local, en 4 nos da el verde y en 1 el nulo.
Malaga a jugado 5 partidos de visitante, ante el Celta donde hubo 0 goles en la primera mitad (verde), ante el Zaragoza donde hubo 0 goles en la primera mitad (verde), ante el Athletic donde hubo 0 goles en la primera mitad (verde), ante el At Madrid donde hubo 2 goles en la primera mitad (rojo), ante el Espanyol donde hubo 0 goles en la primera mitad (verde).
En los 5 partidos que a jugado Malaga de visitante, en 4 nos da el verde y en 1 el rojo.
El Osasuna necesita ganar para salir de esa mala situacion en la tabla, pero no saldra a lo loco ni mucho menos, el Malaga en los partidos de visita se guarda bien atras, sin arriesgar mucho y ahora pienso que mas aun, tienen una plantilla corta que tiene el desgaste de 3 competiciones, 2 de ellas muy importantes.
Osasuna atacara con el equipo bien ordenado para que el Malaga no les "mate a la contra"
Con la estadistica en mano y mi lectura del partido me hacen ir con esta buena apuesta que con 1 gol al descanso seria nula.