Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.899 Stake: 2 Independientemente de la situación actual del club, me parece una cuota con mucho value sabiendo que lo único que no nos vale es un empate o derrota del conjunto merengue. Con la victoria por la mínima seria nula y cualquier victoria holgada nos daría el verde. Cuota cercana al par, imposible de ver a no ser que sea contra uno de los cuatro de arriba fuera de casa, y aún así muchas veces contra Valencia o Sevilla no ha llegado. Me parece innecesario dar cualquier tipo de explicación. El R.Madrid, acaba de ser eliminado de semifinales de Champions y 2015 va a ser un año sin ningún título, lo que supone especulaciones y todo tipo de bobadas por parte de la prensa deportiva, que digan lo que digan los jugadores y el cuerpo técnico esa prensa llega y de que manera... Si Bale hubiera metido una de las mil que tuvo el miércoles se hablaría de final histórica, de partidazo del Madrid, reivindicación de Bale, etc. Sin embargo estamos ante una posible revolución en el vestuario, cambios de entrenador... En contra de lo que muchos piensan, a mi me parece que esto va a hacer salir a los jugadores enchufados, aún más cuando el Barsa juega en el Calderón y quién sabe si con un poco de suerte no canta el aliron hasta la última jornada. No creo que Carlo no vaya a motivar a sus jugadores, sabiendo lo que incluso él se juega si el equipo da una mala imagen estas dos últimas jornadas. Me gusta mucho el hecho de que Bale y Benzema puedan no jugar. Cris, que querrá sellar el pichichi, Chicharito, que las pelea todas, y James, que está increíble, formarán a priori la ofensiva merengue. Sergio tampoco está, así que el eje de la zaga será para Pepe y Varane. Espero que acompañando a Kroos e Isco este Illara, que se merece la oportunidad de reivindicarse aunque sea dos años después de su fichaje. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora