Pronóstico: Margen de la victoria: 1 gol Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 Esta apuesta es: ¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia? Sí. La tenemos en el bloque de "resultado exacto", y la verdad es que me parece una opción muy interesante. Recordé que bwin nos ofrecía esta opción que es muchas veces muy interesante, y para este partido creo que mejora con creces la victoria simple del Coruña en cuanto a cuota, que dicho sea de paso, me parece el resultado más probable. En un escenario tal, con victoria gallega, tampoco creo que sea de forma holgada, porque el juego es malo, las sensaciones son malas, y el Levante es un equipo que ahora mismo no tiene la salvación matemática hecha, todavía. Plantarán cara, aunque creo que no podrán rascar nada de Riazor. Un empate no me parece un resultado nada probable. Al Coruña no le vale de nada, y supondría casi seguro un descenso a segunda división por la vía rápida. En un escenario de partido empatado, los minutos finales serían un descontrol donde el Levante tendría en la mano varias contras y el campo contrario vendido para llevarse el partido definitivamente. O eso o gol local. Salvo, claro, que la ineficacia de ambos haga que termine igualmente el partido en empate. El otro escenario que nos queda, sería una victoria dl Levante, que tampoco creo que sea una situación demasiado probable. Los levantinos llegan con la baja de Barral, que es la referenia en punta y el tío que más sabe de esto, y la verdad es que el juego no es ninguna delicia, y más allá de acumular gente por dentro y atrás, no están siendo nada efectivos. Aún así, si esa victoria es por la mínima (más margen ya me parecería bastante extraño), también estamos cubiertos. Me espero un partido muy complicado para los gallegos, pero que dominarán. No tienen solvencia, y tampoco están teniendo brillantez, pero sí tienen algo más de equipo que el que demuestran sus puntos. Riazor será una caldera y debería llevar en volandas al equipo para buscar una victoria que les de un último aliento, aunque quizas a la postre sea insuficiente, segun puntúen sus rivales y se afronte una última jornada donde tendrán que visitar el Camp Nou. No hay muchas bajas. El Coruña pierde a Insúas solamente, lo que dejará el once sin modificar. Veremos a quién elige para línea de ataque, que es donde más dudas alberga el once, pero lo demás es lo de siempre. Esas bandas serán importantes para entrar en esa defensa del Levante con tanta gente. Seguro que Salomao es una opción de costado, y Cavaleiro debería de ser la otra. Con Lucas y Oriol cerraría yo, pero veremos qué decide VSDA. El Levante pierde a Barral por tarjetas y seguramente a Diop por lesión. Supongo que en punta apañará con kalu, que dará trabajo a Lopo, o sino con Victor. Lo demás también me lo espero de manera continuista. Defensa muy poblada, centro del campo muy físico, y 2 atacantes bastante centrados. Salvo que modifique por la ausencia de David, y abra el campo con dos tíos abiertos (cosa que no espero), grosso modo será una pelea importante en el centro, y con salidas en robo. Veremos cómo se da, pero de las cuotas que hay por ahí a estos mercados, me gusta esta opción. La victoria local, aún viéndola probable, no me da total confianza a esas cuotas por debajo de @1.8, pero como no me parece muy probable que goleen, creo que esta posibilidad cubre la mayoría de resultados posibles, que grosso modo son el 1-0 y 2-1, y en caso de que el partido no vaya por donde tengo pensado, las posibilidades de 0-1 y 1-2. Stake 1.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora