Pronóstico: el valencia gana dejando la porteria a 0 Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 1 Tercer partido que os dejo,un encuentro en el que se enfrentan dos equipos que ham hecho un temporadon,pero al que llega el valencia jugandose mucho mas,y es que para ellos este encuentro es una final,si gana se mete en la fase previa de la champions,y si no gana mi atleti aun con opciones de ser tercero en la ultima jornada,mientras que para el celta,el sueño de meterse en europa practicamente desaparecia con el empate contra el sevilla de la semana pasada,un celta que se ha salvado sin ningun tipo de dificultades,y que la verdad me ha encantado el futbol que han hecho,asi que mi mas sicnera felicitacion a los seguidores vigueses de este foro. Como digo para el valencia de nuno es una final,cuando peter lim decidio invertir el primer paso que se pidio dar era entrar en champions,la champions te da presitigio y sobre todo mucho dinero,asi que ese seria el paso definitivo para crecer,para ello se ficho a nuno que ha sido un aciertazo,es un poco chulo,pero me encanta como trabaja,ademas su equipo juega bien al futbol hasta en casa de los grandes y no se asusta por nada,junto a el llegaron esos centrales otamendi y mustafi,que han sido sin duda una de las mejores parejas de centrales de la liga,el argentino enzo perez,el mediapunta andre gomes que a mi me encanta,y el bucanero,seguro que me dejo a alguien,pero menos el buca la verdad es que todos han sido aciertos,ademas se hacia un equipo sabiendo que lo unico que contaba era la liga y conseguir este objetivo,asi en copa caian a las primeras de cambio casi contra los periquitos y nadie se echaba las manos a la cabeza,porque sabian perfectamente que lo unico importante era estar en champions la proxima temporada,y para dar certeza a que este partido es una final,ayer se presentaba por sorpresa peter lim en el entreno,para dar animos a los jugadores,y me imagino que para hablar de darles un regalito,si consiguen el objetivo esta tarde. Asi que yo me quedo con la victoria de los de nuno con la porteria a 0,ya que van a jugar a tope,y es un equipo que defiende muy pero que muy bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora