Enviado: 17 de Mayo de 2015, 13:02
De todas maneras viendo lo de los ultimos años,que el valencia gano en riazor sin jugarse nada y mando al depor a segunda,que la real tenia la 4 posicion creo que clara por que el valencia perdio en sevilla tambien hizo bajar al depor,digo esto por que levante que parece que no se juega nada,al igual que la real sociedad pueden dar un susto a granada o levante,en principio no deberia ser asi,pero en este del futbol n ose que pensar ya,tampoco se jugaba nada el crystal palace hoy y 1-3 al liverpool.
Yo voy con el depor por que creo que ganara fijo,pero tambien lo pensaba en ese depor-valencia y al final...
Para nada.. La Real Sociedad si que se jugaba entrar en Champions, y lo del Valencia pues un equipo como Depor que no juega a nada, jugaba ante un Valencia que con nada ya te hacía ocasiones, pues normal que luego acabe ganando.
Los equipos que no se juegan nada, nunca suelen dejarse, al menos, en la Premier eso no pasa. Aquí, cada vez pasa menos, pues ya no hay tantos chanchullos como antes.
Ese partido fue histórico. Soldado falló goles cantado pudo meter 2 ó 3 más. César, que entonces era portero del Valencia, sacaba superdeprisa para no perder tiempo y no desesperar al personal. Los jugadores casi pidieron perdón por ganar, pero es que el depor falló mil...
Historias de la liga!
Ese dia el Valencia nos puso la alfombra, pero ni así fuimos capaces de ganar. Las fallamos de todos los colores y el Valencia vino de vacaciones, solo Cesar le puso algo de profesionalidad. Y me temo, que hoy contra el Levante puede pasar algo similar. Aunque ojalá me equivoque. Despues de haber descendido habiéndose demostrado que hubo partidos amañados, el futbol nos debe una.